Problemas con widgets de publicidad en el sidebar

• Autor Autor jtole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jtole

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola despues de borrar, reinstalar y probar varios widgets no entiendo cual es el problema...
El caso es que hay algunos widgets que solo muestran el contenido en la página principal de la web, por ejemplo con el widget "texto" tengo metido codigo de adsense para poner publicidad, la publicidad solo se ve en la página principal, pero cuando accedes al contenido de cualquier posts solo se ve el cuadrado donde deberia aparecer la publicidad.
También he probado con el plugin "Simple Ads Manager" el cual lleva un widget para poner publicidad en el sidebar pero me pasa exactamente lo mismo.
Esto solo me ocurre cuando intento poner publicidad, con otros widget se ve el contenido tanto en la página principal como en las secundarias.
Podéis comprobarlo accediendo a mi web, la publi es el ultimo recuadro del sidebar:

Enlace eliminado

¿Que es lo que ocure? ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!

- - - Actualizado - - -

Nadie puede echarme un cable con este tema??

Saludos Jtole

Es muy raro por que si miras el código fuente en ambos casos en la fachada y al ver un post esta el código se la publicidad

Checa bien el codigo de adsen que usas o pon alguno de otra medida para probar

Hola, la razón por la cual no se ve, es porque hay una máxima cantidad de anuncios de imágenes por página. Ya tenés tres anuncios, por lo que el 4° (el de la sidebar) no se mostrará.

Saludos

Hola eso es normal y depende mucho del soporte del theme.

Generalmente casi todos los themes tienen Sidebars Condicionales, osea ciertos widgets deben mostrarse en el INDEX y otros en el SINGLE.
Entonces si deseas que tu WIDGET aparezca en ambos usted debe poner 2 veces dicho widgets en AMBOS SIDEBARS. (Siempre estos sidebars tienen nombre).

En el caso que tu Sidebar de tu theme no soporte o no está con condicionales (Lo dudo),entones e ahí un problema. Pues entonces debes ver como está tu archivo SIDEBAR.PHP . Debería haber algo así, is_single() , is_home() .

En caso de no existir se debe widgetizar el sidebar para el Single.

Saludos.

REFERENCIAS:
- Function Reference/dynamic sidebar « WordPress Codex
- Conditional Tags « WordPress Codex

Atrás