diferente en que sentido?
- - - Actualizado - - -
resuelto, pero no se porque pasa esto. De momento esta bien y despues se pone igual.
Como lo resolvi?
Les dije que tengo un error al subir una imagen al post, asi que tengo que usar campos personalizados para agregar la imagen al index, pero primero debo subirla a por galeria (ahi no hay problemas).
Como la imagen del post en esta ultima entrada estaba agregada por URL (copiando la url de la imagen en la galeria) por eso en la entrada particular solo me mostraba la imagen, sin el contenido. Asi que la borre, y la volvia a seleccionar la galeria donde aparecia y actualize.
Listo, pero ya me ha pasado varias veces, asi que no se cual sea al problema.
Esto me hace estar usando ambas opciones para subir imagenes al post: cuando funciona bien lo hago de la manera natural, por archivos multimedia. Y cuando da errores, por campos personalizados.
De todas formas puse un condicional para cuando el campo personalizado (miniatura) este vacio no muestre nada y asi mostrara la imagen subida directamente.
Me explico???????
- - - Actualizado - - -
mis otros blogs tambien tienen el mismo problema y eso que no tienen la nueva version de wp aun.
Creen que no sea problema de hosting aun?????