Problemas con WordPress 3.5: ¿Servidor o versión del hosting?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas
desde la actualizacion de WP 3.5 he venido teniendo muchos problemas en el sitio. Primero que no puedo agregar una imagen al post y que se muestren en miniaturas en el sitio, tuve que resolver con los campos personalizados y modificando el codigo del index, aunque me toma mas tiempo habia logrado funcionar manualmente.

Hoy que estaba publicando un post me voy a la url del articulo y no me muestra el contenido, solo la imagen del post. No entiendo que pasa?

No se si es problema del server o algo con wp 3.5. NO he encontrado incompatibilidad con los plugins, todo funciona bien. Los de soporte dicen que no hay problemas, incluso les envie tomas de capturas y dicen que todo esta bien....parecen no saber de que les hablo.

Este es el ultimo post que acabo de escribir. Prueben entrar y me dicen si leen algo.
actualmente estoy en banahosting, Quiero moverme a hostgator, pero quiero estar seguro que no es problema del server.

Las versiones de php y mysql del hosting son compatibles con la nueva version de WP.

espero opiniones.

¿Has revisado el log de errores [MENTION=18853]Webber[/MENTION] ?

¿Has probado con la plantilla Twenty Twelve si siguen los errores? Muchos themes, debido a la nueva programación interna han podido quedar desfasados, así que quizás debas usar un theme nuevo...

Comienza por ahí, a ver si vamos sacando algo en claro...

Última edición:
tambien en ese theme no se muestra el contenido de la ultima entrada.

tambien en ese theme no se muestra el contenido de la ultima entrada.

¿y el archivo de error? entras por FTP y suele haber un archivo de error que genera wordpress, error_log en mi caso (no sé si siempre se llama igual)

ese archivo esta en la carpeta raiz del dominio principal, pero No dentro de este otro dominio, es una cuenta multidominios. no tiene errores relacionados a este dominio.
¿y el archivo de error? entras por FTP y suele haber un archivo de error que genera wordpress, error_log en mi caso (no sé si siempre se llama igual)

No puede ser tu hosting, has una instalacion limpia de wordpress 😀

Yo también estoy en banahosting y todo funciona perfectamente, no creo que sea el servidor :encouragement:

Quizás sea por el cambio que han hecho del multihosting, ahora funciona diferente creo recordar...

diferente en que sentido?

- - - Actualizado - - -

resuelto, pero no se porque pasa esto. De momento esta bien y despues se pone igual.
Como lo resolvi?
Les dije que tengo un error al subir una imagen al post, asi que tengo que usar campos personalizados para agregar la imagen al index, pero primero debo subirla a por galeria (ahi no hay problemas).
Como la imagen del post en esta ultima entrada estaba agregada por URL (copiando la url de la imagen en la galeria) por eso en la entrada particular solo me mostraba la imagen, sin el contenido. Asi que la borre, y la volvia a seleccionar la galeria donde aparecia y actualize.

Listo, pero ya me ha pasado varias veces, asi que no se cual sea al problema.
Esto me hace estar usando ambas opciones para subir imagenes al post: cuando funciona bien lo hago de la manera natural, por archivos multimedia. Y cuando da errores, por campos personalizados.
De todas formas puse un condicional para cuando el campo personalizado (miniatura) este vacio no muestre nada y asi mostrara la imagen subida directamente.
Me explico???????

- - - Actualizado - - -

mis otros blogs tambien tienen el mismo problema y eso que no tienen la nueva version de wp aun.
Creen que no sea problema de hosting aun?????

Bueno [MENTION=2670]webbber[/MENTION] ¿Has tratado de revisar con la opción de Red de Firebug? Creo que te puede dar una pista de lo que está ocurriendo mientras suben las imágenes, para descartar al menos dónde se genera el error!!