Problemas con Youtube Adsense en registro de ingresos

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola no me parecen mis ingresos en adsense solo en youtube y tengo ya dos meses con mi canal, en en ingresos estimado sale 0.03 pero en youtbe sale la cantidad real, ni los 10 dolares presenta para el pin ni nada que pasara van dos meses asi. y en trasnsaciones no aparece nada tampoco solo los meses sin transacciones

Es normal. Si estás viendo los informes de "sitios web" no lo verás. Para verlo debes abrir la pestaña "productos".

Si no me equivoco éste es el único sitio donde se ve actualizado, no se irá sumando al total cada día. Youtube se suma una vez finalizado el mes de golpe, el día 12 del mes siguiente más o menos.

Es normal. Si estás viendo los informes de "sitios web" no lo verás. Para verlo debes abrir la pestaña "productos".

Si no me equivoco éste es el único sitio donde se ve actualizado, no se irá sumando al total cada día. Youtube se suma una vez finalizado el mes de golpe, el día 12 del mes siguiente más o menos.

Ya van mas de dos meses asi. En la debproductos aparece pero en ingresos finales no, y ya lleva dos meses asi abril y mayo

Atrás