AdSense Problemas de acceso a Adsense en Chrome

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe la solución?

Desde que instalé chrome hace unos meses, nunca he podido acceder a mi panel de adsense para ver las ganancias. Si entro a adsense se me queda la página así:

sinttulo1mya.png

Y como mucho, si accedo a la versión low, para móviles y conexiones lentas, se me ve ésto:

sinttulo2xlc.png

reinstalalo no deberia aver problema el navegador es de google y adsense es de google uña y mugre

Yo tengo chrome y nunca he tenido problemas con Adsense, reinstalalo como te dice ka0s92 (es lo único que se me ocurre). Saludos

¿Tienes algún bloqueador de publicidad (entiéndase AdBlock)? Puede que eso te esté afectando o también puede que sea tus cookies.

Bajaste alguna aplicación o plugin (extensión)?
Yo uso Chrome y nunca tuve problemas

Saludos!

a lo mejor tienes la extension de adblock
a mi me paso

¿Tienes algún bloqueador de publicidad (entiéndase AdBlock)? Puede que eso te esté afectando o también puede que sea tus cookies.

a lo mejor tienes la extension de adblock
a mi me paso

Lo habéis clavado, jaja. Adblock hacía que adsense no funcionase. Ni me acordaba que la tenía puesta. Cierro, ya que he resuelto la duda.

Gracias Forobeta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás