Problemas de acceso a Adsense por problemas de Ghostery

• Autor Autor infowind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infowind

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues resulta que desde hace 2 dias que no puedo entrar en adsense...

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

algunas veces esto ya ha pasado ... pero ha sido cuestion de horas/minutos ...pero tanto tiempo 😕 ??
a halguien le ocurre el mismo problema?

*** Señores ya esta solucionado !!!

La Extension Ghostery se ha actualizado y esta impedia que google se abriera correctamente ... por que no estaba como "Fiable" todo quedo en eso ..
gracias y un saludo los que habeis contestado ..

Última edición:
No tengo problemas para entrar. Ahora mismo acabo de hacer una prueba.

mmmm todo es muy raro, en lo personal no me pasa eso, pero he visto que muchos están teniendo problemas ya sea así, o sino con las ganancias que se le bajan. Todo esto para mí es una conspiración de parte Youtube, que ya no quiere más 'youtubers' (creadores de contenido), por eso retrasa los pagos y tiene fallas, teniendo en cuenta que es una multi empresa multimillonaria que debería arreglar cualquier problema de inmediato. Ya estamos a 22 y aun no paga (al menos a mí)​

vaya pues ...... no se... :sorrow::sorrow: gracias por contestar

mmm raro que no puedas entrar, en un momento cuando no podía fue porque me habían baneado la cuenta. Revisa en tu correo por si hay algún aviso.

Suerte

Tuve un problema muy similar, prueba usando el navegador Opera [MENTION=36346]infowind[/MENTION] - desde que lo uso no he tenido problemas, de hecho trato de no cerrar la sesión durante un largo período de tiempo para no llevarme de nuevo sustos de ese tipo...

gracias, acabo de revisar los email de mis 2 cuentas vinculadas a mi adsense ... no tengo ningun email con ningun tipo aviso por parte de adsense..

- - - Actualizado - - -

acabo de probar con internet explorer ... ahora sale otra cosa ...:sorrow::sorrow::sorrow:

Se ha producido un error inesperado.

Volver a cargar /// Probar Clásico

ninguno de los dos botones funciona😡 entonces me vuelvo loco dandole ... hi ha entrado ......

pero este se va colgando ...... joder que raro es ademas veo una interfaz diferente a la que tenia en google chrome :boxing1:

edito: El navegador que utiliza no es compatible con AdSense sera por eso..

- - - Actualizado - - -

Señores ya esta solucionado !!!
La Extension Ghostery se ha actualizado y esta impedia que google se abriera correctamente ... por que no estaba como "Fiable" todo quedo en eso ..
gracias a los que habeis contestado :encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Borra el historial del navegador y vuelve a intentar...por estos lados no hay problemas
Otra opción sería cerrar la cuenta de gmail (vinculada )y de adsense, primero abres la de gmail o la que tengas vinculada y después adsense, si sigue haciéndolo cierra y abre mas tarde y si te vuelve a pasar espera el correo :fatigue:

Todo bien por aquí, ingrese a mi cuenta y normal. Borra el historial de tu navegador, puede ser esa la solución o bien prueba en otro navegador.

Atrás