Problemas de acceso a cuenta: ¿Qué opciones tengo?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Alguien que me pueda ayudar , hoy quize intentar entrar a mi cuenta y no pude y cuando intento me dice que intente varias veces que espere un momento , lo hice 1 hora y tambien

puse restablecer contraseña y me ponen dos preguntas de seguridad que no recuendo
y lo de la cuenta bancaria no es la que tengo yo , segun yo debia de salir

la neta ya estoy desesperado ... alguna idea?

Llama a PayPal:encouragement:

pero no me da ningun numero ni nada

Busca el número de tu país en internet, también podría ser por Skype; cuéntales que pasa y ellos te pedirán información y datos para comprobar que es tu cuenta y poder entrar a ella nuevamente.

Busca el número de tu país en internet, también podría ser por Skype; cuéntales que pasa y ellos te pedirán información y datos para comprobar que es tu cuenta y poder entrar a ella nuevamente.

cual es el skype ? ya les llame y llega un momento en que me piden los ultimos 4 digitos de mi cuenta bancaria se los doy y me dice que no conteste nada u.u

este es el numero de paypal +18663686468, marcalo desde skype es gratuito!

marca por hangout, descargalo desde tu celular: marcador hangout.

:encouragement:

[MENTION=152706]doge4me[/MENTION] [MENTION=51351]AndresLozano[/MENTION] [MENTION=149784]Garreta[/MENTION] La neta ya estaba bien preocupado pero ya pude recuperar el acceso a mi cuenta..
Mande MP en cuanto tenga algo de tiempo les mando una cuenta netflix en agradecimiento por su ayuda

Con gusto amigo. :encouragement:

No hay problema amigo🙂