Problemas de acceso a Mobusi: ¿Ha llegado el fin de esta plataforma?

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santagloria40

Gamma
Redactor
A quien mas le esta pasando que no puede entrar a mobusi? estaba en un grupo donde dicen y afirma que ha caido y no entrara mas el sistema de mobusi alguien puede confirma esta informacion?????????

que exagerado...solo no entra en el panel, las conversiones siguen normales...

uff que bien, por un momento me la creo , jajaj entonces es todo normal??

Es verdad o es mentira?? :distant::distant:

[MENTION=120443]Pilarnet[/MENTION] no se a mi tampco me entra xD

Que exagerado y alarmista eres macho, si la página estaba disponible hace media hora más o menos que fue cuando entré. Lo más probable es que sea una caída puntual, a esperar que lo solucionen, además los managers están en skype.

Por acá todo en orden con mobusi.

Todo a la normalidad falsa alarma, jaja la gente hace una buya por cualquier cosa.

wow yo asustado, tanto que he hecho para que me acepten en mobusi y ya que tengo todo listo y eh invertido dinero en SEO disque se caiga, admito que dure 35 segundos desesperado hasta que termine de leer todas las respuestas

Buenos días a todos!!! la verdad que ayer como dice [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] estábamos conectados en el skype y la mayoría también estábamos dentro de la plataforma y no vimos ningún tipo de problemas en ella, igual fue un momento puntual porque estamos siempre en constantes cambios para mejorar nuestro panel, etc para un mejor servicio hacia todos nuestros publisher!!! si alguna vez veis que tenéis problemas en acceder, simplemente comentarlo a vuestro manager para que mire cual es el problema y pueda solucionarlo, en la mayor brevedad posible.

Yo siempre os recomendaría que no os alarmarais, ya que tranquilos que no os abandonamos!!! si estamos a pleno rendimiento con móvil y en nada sacamos PC!!!!

Que tengáis un buen día!!!

- - - Actualizado - - -

wow yo asustado, tanto que he hecho para que me acepten en mobusi y ya que tengo todo listo y eh invertido dinero en SEO disque se caiga, admito que dure 35 segundos desesperado hasta que termine de leer todas las respuestas

Hola [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] no hay que tener ningún miedo todo esta perfecto!! si necesitas ayuda para poder empezar a trabajar con nosotros escribe un mp y yo te ayudo!!

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Bueno para aclarar un poco mas el tema, os comento: Esta noche hubo un problema a nivel mundial con ENOM de DNS, afectó a millones de webs y empresas. Ya está solucionado, por lo que comentar que fue algo ajeno a nosotros!!!

Gracias!!

El fin de Mobusi? Más quisiera la competencia...😛 Esta noche hubo un problema a nivel mundial con ENOM de DNS, afectó a millones de webs y empresas. Ya está solucionado. Fue algo ajeno a nosotros.Gracias por vuestra paciencia!

Atrás