ramonjosegn Seguir
Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
- Mensajes
- 68.256
Me pasa algo curioso y es que desde que cambié de proveedor de Internet cada rato me sale el aviso de "acceso denegado" al ingresar a la página de Payoneer.
La verdad es que con el anterior proveedor jamás me había pasado tal problema.
Me toca reinicar el módem, esperar un buen rato (relajarme y salir del susto) y volver a conectar todo...
No sé si es que esta empresa de pronto tiene algún rango de IPs bloqueadas por Payoneer o cuál pueda ser el problema.
La verdad es que me preocupa bastante.
¿Se os ocurre alguna solución?
Gracias
La verdad es que con el anterior proveedor jamás me había pasado tal problema.
Me toca reinicar el módem, esperar un buen rato (relajarme y salir del susto) y volver a conectar todo...
No sé si es que esta empresa de pronto tiene algún rango de IPs bloqueadas por Payoneer o cuál pueda ser el problema.
La verdad es que me preocupa bastante.
¿Se os ocurre alguna solución?
Gracias