Problemas de ping con proveedor de Internet: ¿Solución posible?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que estoy aburrido de llamar a mi empresa proveedora de Internet por lentitud en las páginas web, además que siempre me salen con excusas pero es evidente que al hacer un ping los tiempos de respuesta varían de forma muy ineficiente por ejemplo ahí dejo captura de pantalla...

ping-loco.webp

Como podéis ver a veces hay respuestas aceptables pero otras veces... puf, respuestas terribles...

Me aburro de cambiar las DNS a diario pero eso no parece solucionar el problema en absoluto.

Agradezco cualquier consejo.

Gracias.

Te conectas por wifi o cable?

Yo lo mejoré mucho comprando un modem comercial, con el que me daba mi ISP tenía un ping de 128, ahora es de 15.

Puede tener tambien que ver con el sitio mismo. ¿Has considerado que ese ejemplo que colocas aqui tiene un uptime realmente eficiente?

Puede tener tambien que ver con el sitio mismo. ¿Has considerado que ese ejemplo que colocas aqui tiene un uptime realmente eficiente?

Pasa lo mismo con cualquier sitio web que verifico.

- - - Actualizado - - -

Te conectas por wifi o cable?

Yo lo mejoré mucho comprando un modem comercial, con el que me daba mi ISP tenía un ping de 128, ahora es de 15.

Me conecto por Wi-fi por comodidad, porque la verdad tengo el módem acá al lado del computador pero mi esposa odia tener cables por acá.

No creo que la empresa me deje usar otro módem que no sea el de ellos... es más estoy seguro de que se negarán a configurarlo (ya me pasó donde trabaja).

Esta mañana vino un inspector de la empresa [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] a preguntar que era lo que estaba pasando, que llevábamos 2 meses pidiendo soporte y qué cuál era el problema.

Le dije que el problema es que nada funcionaba y me acaban de llamar, que van a venir a revisar toda la instalación de punta a punta.

No sé si reírme o llorar, en serio que son muy descarados, estuvimos 2 meses llamando sin que hicieran ni el más remoto caso, hasta me dijeron que iban a cobrarnos por molestar tanto, y ahora se les ocurre la genial idea de revisar todo... como si yo no hubiera pedido ya varias veces que lo hicieran...

En serio que en Colombia las empresas de Internet van de mal en peor...

Atrás