Problemas de acceso a Payoneer desde nuevo proveedor de internet

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me pasa algo curioso y es que desde que cambié de proveedor de Internet cada rato me sale el aviso de "acceso denegado" al ingresar a la página de Payoneer.

La verdad es que con el anterior proveedor jamás me había pasado tal problema.

Me toca reinicar el módem, esperar un buen rato (relajarme y salir del susto) y volver a conectar todo...

No sé si es que esta empresa de pronto tiene algún rango de IPs bloqueadas por Payoneer o cuál pueda ser el problema.

La verdad es que me preocupa bastante.

¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias
 
Has enviado algun ticket explicandole lo mismo al Support de Payoneer?
 
Has enviado algun ticket explicandole lo mismo al Support de Payoneer?

No, no lo he hecho, mañana veré si puedo conectarme por chat, aunque estaba viendo alguien en Ruisa en el foro de Payoneer que tenía el mismo problema pero le dijeron que se comunicara justo cuando ocurriera... pero sólo tengo una conexión a internet... si está bloqueada la página no puedo entrar al soporte....
 
No, no lo he hecho, mañana veré si puedo conectarme por chat, aunque estaba viendo alguien en Ruisa en el foro de Payoneer que tenía el mismo problema pero le dijeron que se comunicara justo cuando ocurriera... pero sólo tengo una conexión a internet... si está bloqueada la página no puedo entrar al soporte....

Y si usas VPN te deja entrar? aunque sea para hablar con el soporte..
 
Y si usas VPN te deja entrar? aunque sea para hablar con el soporte..

Sí, con VPN me deja entrar, aunque no me gustaría abusar de esa opción, de hecho lo que estoy haciendo es resetar el módem, yo creo que es problema con algunas IPS, que deben tener en lista negra... tengo Ip dinámica con este proveedor

¿Hay algún VPN que me deje configurarlo para conexión desde Colombia?
 
Atrás
Arriba