Problemas de acceso como admin o editor a mi Fanpage

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les está pasando que cuando entran a su Fanpage parece como si fueran un usuario y no como admin o editor?

Será unbug de Face?

O ya me robaron mis Fanpages?

Saludos.

Sí, está pasando. Algún cambio estarán haciendo.

Hola, si amigo al parecer son cambios de Facebook.

Si amigo, pense que era a mi nadamas, pero si no puedo responder a los mensajes ni entrar como administrador a la pagina

cuando no apareces como admin en tu fans page / pero te enteras por el foro que no eres el único a que le pasa

meme-niño-sorprendido.webp

JAJAJA ME VOLVIÓ EL ALMA :carcajadas:

si pueden, solo accedan agregando el business.facebook/tupagina y les saldrán las barras que desaparecieron, pero pronto volverá a la normalidad, ojalá ella me escriba y diga que quiere venir a mi casa a pasar el rato como lo hacíamos antes :muyfeliz:

hola desde españa tambien pasa lo mismo pero si entras desde business.facebook todo bien. he visto un cambio grande desde un perfil en el apartado de grupos.
la presentacion y el buscador de grupos es muy diferente

A mi por lo menos me dieron plazo hasta el próximo lunes. SI no hago verificación de 2 pasos no me dejarán volver a administrar ni usar el grupo que creé hace 4 años y que tiene medio millón de fans. Es decir, Facebook me quiere robar mi trabajo de tantos años. Estoy planeando eliminar de tajo la fanpage para que más nadie pueda lucrarse con ella! Son unos ladrones los de zucaritas.

A mi por lo menos me dieron plazo hasta el próximo lunes. SI no hago verificación de 2 pasos no me dejarán volver a administrar ni usar el grupo que creé hace 4 años y que tiene medio millón de fans. Es decir, Facebook me quiere robar mi trabajo de tantos años. Estoy planeando eliminar de tajo la fanpage para que más nadie pueda lucrarse con ella! Son unos ladrones los de zucaritas.

Es fácil verificar la Fanpage ya lo hice hace dos días

despues de solucionarse el problema del admin ahora me encuentro que no puedo programar los post solo me deja publicarlos

si pueden, solo accedan agregando el business.facebook/tupagina y les saldrán las barras que desaparecieron, pero pronto volverá a la normalidad, ojalá ella me escriba y diga que quiere venir a mi casa a pasar el rato como lo hacíamos antes :muyfeliz:

jajajajja te fajastes, me encanta su entusiasmo..

ami me sale normal a de ser una actualizacion porque en centro america todo normal.

El problema fue el dia de ayer, el dia de hoy se normalizo todo.... Tal vez es una actualización de FB en camino

Al día de hoy va funcionando todo ok.. ya veremos que trae en camino.

Por aquí todo normal.. Solo sucede en algunos casos.

ayer pase un susto grandisimo dije wao! me eliminaron de mi pagina :dormido:

A mi me pasó hace un par de días

Este mismo problema me dio hace un par de días, intenté entrar varias veces a mis fan pages y no me salia el menu de administración, pero si me dejaba entrar desde el business manager

Atrás