Problemas de acceso en cuenta nueva de AdSense

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compre una cuenta de adsense en fiverr y cuando entro en la cuenta me dice un mensaje que tengo que poner la ciudad de donde accedo aunque el gig me dice que se completa en tres días...
No entiendo mucho soy novato en esto.. me envió los datos pero no se puede acceder por esto que creen ustedes ??

Última edición:
Hola compre una cuenta de adsense en fiverr y cuando entro en la cuenta me dice un mensaje que tengo que poner la ciudad de donde accedo aunque el gig me dice que se completa en tres días...
No entiendo mucho soy novato en esto.. me envió los datos pero no se puede acceder por esto que creen ustedes ??
Hola djdon13,

Siento que estés teniendo problemas con tu cuenta de AdSense. Lo que mencionas suena a que podría ser un tema relacionado con la verificación de la ubicación de acceso. Google tiene medidas de seguridad para proteger las cuentas, y es posible que necesites proporcionar información adicional, como tu ciudad.

Sin embargo, comprar cuentas de AdSense no es recomendable, ya que va en contra de las políticas de Google y podría causarte problemas a futuro, incluyendo el cierre de la cuenta. Lo mejor en tu caso sería intentar registrar una cuenta nueva por ti mismo siguiendo los pasos oficiales de Google AdSense. Esto asegurará que tu cuenta cumpla con todas las normativas y no tendrás problemas de acceso.

Si decides continuar con el proceso que comenzaste, asegúrate de comunicarte con el vendedor de Fiverr para aclarar esta situación y ver si pueden ayudarte con el problema de acceso.

¡Espero que logres resolverlo pronto!

Atrás