Problemas de actualización en estadísticas de campaña de Bing Ads

oblimion Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2012
Hola, tengo una consulta el día de ayer empece una campaña de bing ads para una campaña; tuve 73 clicks pero ninguno se reflejo en mi cuenta de adjal y la campaña si acepta ppc en adjal por lo que supuse que seguro tarda un momento en actualizarse, pero hoy tuve 71 clicks y lo mismo en adjal no se ve ninguna estadistica de los 71 clicks no sale nada como si no hubiera tenido clicks. Le mande el dia de ayer un correo a mi manager al igual que lo agregue en skype pero no he recibido respuesta, si alguien le ha pasado algo similar por favor que me ayude a saber si es un problema con adjal.

Ya revise el link de la campaña en bing ads y esta correcto asi que ese no es el problema.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Lo más seguro es que si sea Adjal, yo nunca he tenido problemas con Bing Ads, es más, puedes obtener buenas conversiones porque son usuarios de calidad. :D

Última edición:

oblimion

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2012
Si espero que asi sea, y tienes razón el trafico de bing es de calidad.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, ya te he aceptado al mail y he respondido tu correo. Recuerda que fines de semana no estamos activos. Respecto a tu duda contestame por mail ya que estoy casi seguro de que sea un fallo de eleccion de campaña por el geo de la compra de trafico.

Un saludo.