Problemas de aprobación de AdSense en mi blog

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Les cuento, tengo mi domino, y lo puse en mi blooger, mande para que me aceptaran.
Y me van rechasando ya 3 veces. mostrando un LINK, de un articulo que hice hace un tiempo y dicho articulo lo elimine. hace uff
Pero en la rechaso me mandan ese LINK lo eh buscado en mis entradas y no hay nada.
¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONTRARLO?, QUIZA SE OCULTO O NO SE.
PODRIAS AYUDARME POR FAVOR.
Sin título.webp

Si ese link ya no esta en tu pagina tal vez ellos están tomando en cuenta que la url sigue indexada o esta en cache verifica eso,y solicita la eliminación de url desde web master tools

Lo que dice Gerardo es verdad, creo q google no tiene muy claro el tema de volver a revisar el contenido. Yo la primera vez no me aceptaron por mas que arregle los problemas y elimine lo solicitado por Google, hasta llegar al punto de darme por vencido y decidí crear una nueva cuenta de AdSense y con el mismo blog ya cambiado todo hice la solicitud y me aceptaron sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La mejor solucion es hacerlo manual desde WebMaster Tools como te recomendaron ya, aveces Google no se percata de la eliminación...

Intenta con otra web. O si continuas con la misma web, desaparece ese enlace de Google.

prueba con otro sitio y listo :encouragement:

Atrás