Visitas inesperadas en mi blog de viajes recién creado

• Autor Autor pickado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pickado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Os comento. El blog tendrá de vida unos 2 o 3 meses, es un proyecto al que no le he podido dedicar mucho tiempo y voy muy poco a poco. Se trata de un blog de viajes, alojado en banahosting (no se si es importante mencionar donde está alojado). Tiene apenas 15 artículos, algunos comprados, otros escritos por mí de mis viajes.

Instalé un plugin contador de visitas...pues resulta que algunas entradas superan las 20-30 visitas diarias, otras no llegan a 5, y el caso es que el blog aún está por construir, lleva muchas cosas por defecto que tengo que cambiar, y nisiquiera lo he publicitado en ningún sitio, solo lo conozco yo.

Son visitas de gente real que buscan de casualidad dicho contenido y acaban en mi página, o puede ser que se trate de bots? No se si esto es normal, es malo, o me tendría que dar por satisfecho, ya que es el primer blog que creo siendo serio. A alguien le ha pasado o me puede confirmar por qué sucede?

Gracias!! :encouragement:

creo que son bots llevo con una entrada yo una semana y me salta que tiene mas de 2mil visitas solo una entrada

- - - Actualizado - - -

y les digo creo que es verdad porque me dejan comentarios, he tenido que borrar mas de 15 por spam :s

son puros bots amigo como lo dicen. aveces son inofensivos, pero aveces son Puro SPAM.

Lamentablemente son Robot amigo, prueba con opciones de captcha para verificar si son humanos cuando hagan Comentarios a tu pagina,

Ponle analytics para salir de duda..

Yo logré 15 mil en su primer mes de vida. :encouragement: Todas reales jeje

son bots, para asegurarte, y supongo que usas WP, coloca el plugin wordfence, ahi veras los clics de los bots y podras bloquear los que no te gusten (hay mucho bot ruso y chino que hacen referrer spam)

habría que ver en las analíticas para determinar si son bots o no.

Depende. WP por defecto envia tu contenido a Google. Si tenés muy poca competencia, puede tranquilamente ser gente que lo busca (En especial si es un dominio .com, .org, etc)

Si no dejan spam, es raro que sea un bot (A no ser que te anden haciendo scraping).

En fin, instala un plug-in anti spam, instala analytics y fijate desde donde provienen las visitas.

Hay muchos factores (o simplemente, podes tener suerte :distant🙂. Ademas, "un par de meses" para internet a es un tiempo largo.

Es posible que sean bots , verifica con analycts si son visitas organicas

Atrás