M
mgomezg
No recomendado
Theme nulled jodiendote - solucion, usar theme no nulled solucion 2 .haccess bloquea por geo los paises que no te interesan solucion 3 usa cloudflare
Tu tema es original es decir no es nulled? Por que si es nulled ese el problema numero uno
donde compartiste tu web ?
No, no tengo theme nulled, suelo usar gpl y nunca he tenido problemas, este me lo regalaron original y con licencia y al parecer fue para peor...
En ningún sitio, eso es lo peor...
Se expandieron a todos los dominios que tengo en el hosting, qué terrible...
Ver el archivo adjunto 213142
Es raro, otra pregunta, segun leo dices que tu le hicistes modificaciones cierto? No tomarias codigos o scripts de otras web y que aun tengan el enlace de donde copiastes algun codigo o script?
Tengo banahosting, intenté utilizar el analizador de virus del cPanel, pero no funcionó, no hacía nada eran botones sin más... 😱Tu hostin tiene para examinar virus? Si es asi dale una limpia talvez ayude o encuentre algun error
No, no utilicé script ajenos. Esto es toalmente confuso
Tengo banahosting, intenté utilizar el analizador de virus del cPanel, pero no funcionó, no hacía nada eran botones sin más... 😱
cloudflare posiblemente acabe con eso...
As lo que te digo elimina dicho dominio de tu hosting o al menos la base de datos, borra la instalacion de wp desde tu hosting y vuelve a reeinstalarlo y ojala se solucione, examina tu web en VirustotalEsto ya se está descontrolando... No sé qué hacer, creo que daré de baja todos los dominios, al menos por un tiempo...Ver el archivo adjunto 213143
Me inscribí en la web, pero aún no se propagan los dns, sabes si es necesario pasar por esto o hay un camino más rápido?
Me inscribí en la web, pero aún no se propagan los dns, sabes si es necesario pasar por esto o hay un camino más rápido?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?