Problemas de carga en el panel de usuario

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días están cambiando el panel de usuario y al menos a mí, llevo varios días que la web no me carga, solo pude entrar un día a ver el nuevo panel y sigue caída.

A alguien más le pasa?

No sabía que todavia existe Impresiones Web, una de las empresas mas malas de publicidad.

De que empresa se trata, si se puede saber. Saludos

Pues hace tiempo la utilicé y en una semana :s:s
No me aportó nada

Haz lo siguiente: Escribe impresionesweb.com en tu navegador y dale al Enter o Intro.
Espera a que el intento de carga falle, más o menos unos 2 minutos (puedes minimizarlo y hacer otras cosas de mientras).
Inténtalo de nuevo en esa misma ventana o pestaña.
¡Magia!

Última edición:
Haz lo siguiente: Escribe impresionesweb.com en tu navegador y dale al Enter o Intro.
Espera a que el intento de carga falle, más o menos unos 2 minutos (puedes minimizarlo y hacer otras cosas de mientras).
Inténtalo de nuevo en esa misma ventana o pestaña.
¡Magia!

Pues ha funcionado.

de un empresa que paga por impresione amigo o mejor dicho pagaban según se escucha por aqui

De las peores que eh probado, no la recomiendo.

a mi no me funciona ni me ha funcionado nunca,asi que me da igual si se quiebra o no xD

Yo lo estoy usando y pude cobrar 1 ves, ahora debo llegar a 100 euros y solo tengo 60 :grumpy:

Quiero cobrar por última ves y dejar de usarlo porque pagan muy poco.

😀 impresionesweb esta en mantenimiento 😀 paga muy poco 😀 lo peor en publicidad web creo yo.

Hola estimados:

Antes, el Panel de Impresionesweb era de lo mejor. Al nuevo Panel e ingresado con normalidad, pero el nuevo sistema que tienen es negativo tanto para el publisher (no se pueden elegir campañas, ni se puede controlar absolutamente nada, además de perder ingresos en forma significativa) y para el anunciante, porque muchos dejarán de usar esa plataforma.

Realmente para mí, en lo particular, es una pena, porque me iba bien y siempre fue una empresa muy seria, hoy en día no deja de serlo pero utilizar su nueva plataforma ya no es redituable absolutamente para nadie. No sé que han buscado con el nuevo sistema, pero no funciona. "Equipo que gana no se toca" decía un viejo refrán, pero en este caso han tocado todo y perdemos todos.

Esa es mi experiencia. Saludos.

Atrás