Problemas de carga en la interfaz de Adsense en Firefox

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Lla interfaz de mi cuenta adsense carga mal en FF, pero esta mañana ni siquiera se cargaba la pagina y aparecía vacía, me fui al Google Chrome y sin problemas ¿a alguien mas le pasa esto en FF?

Uso firefox y se me ve lo mas bien ya sea la nueva interfaz o la vieja :top:

Gracias Fabricio, pues entonces debe de ser cosa mía, porque con la versión anterior cambien me pasaba.

si ya borraste tus temporales/cookies y todo lo "normal" que se hace en estos casos, te toca probrar (y comprobrar) usar una conexion https:// en ocasiones por eso no me mostraba bien la pagina, espero te ayude

Gracias azzmx, pero tampoco funciona y los archivos temporales y las cookies ya los habia, borrado, habia pensado que igual podia ser algun complemento o algo que interfiera, porque en los demás navegadores se ve bien y carga rapido, la verdad que es una cosa bastante rara.Tendre que investigar un poco mas...

Es extraño pero hemos tenido problemas también con la interfaz de adsense y adwords. Parece que tienen algunos bugs, es increíble que siendo dos de los productos prioritarios de Google les pasen estas cosas. :/

Atrás