Problemas de carga en mi sitio tras actualizar cache

• Autor Autor VirtualEweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VirtualEweb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy luego de actualizar el cache de mi pagina (Plugin: wp-super-cache.0.9.9.8_2), he tenido problemas para ver todo el contenido de mi pagina.
la pagina no carga completa. este es el link de mi web: http://evas-music.totalh.com/ , haber si me pueden ayudar gracias de antemano.

Por lo que veo hay un error en la home, no se termina de carcar completamente.
Pobra desactivando el super cache

cuando puedas compra un host y un dominio, es mejor

roger ya pobre de esa manera y no se corrige.
algun archivo extra que tenga que editar?

Te has comunicado con tu host ?? o es gratuito ??

En el plugin Wp-Super Caché es muy probable que te pasen cosas como que la carga de la página web se queda a medias o que actualices una información del index y tengas que que borrar la caché antes que nada asegúrate de Borrar la Caché, haz lo siguiente:

1. Dirígete al Plugin Wp-SuperCache: (http://www.tudominio.com/wp-admin/options-general.php?page=wpsupercache).
  2. Ves a la Pestaña Contents.
  3. Ahora aprieta el botón " Borrar Caducados" y "Borrar Caché".
Haz eso y dinos si sigue sin cargarte la página web o no.
Desgraciadamente veo que estás alojado en un hosting gratuito por lo cual es soporte va a ser malísimo y probablemente no te hagan ni caso en lo que respecta a resolver tu problema. Si consigues solucionar tu problema o no lo has hecho aún te recomiendo que te vayas a un alojamiento de Pago.
Me parece que este problema podría ser de un límite de php, es decir, que tu página web consume demasiados recursos del Hosting. No creo que puedas aumentar si fuera ese el problema la memoria php desde .htaccess ya que es un hosting gratuito y posiblemente esté capada esa característica.
Espero haberte ayudado, un saludo 😉

jesusgarcia ya probe borrando el cache y nada todo si igual.
en cuanto a la memoria utilizada. aqui esta la info
63wyna.jpg

En el escritorio del panel de control aparece otro error
Error en el RSS: WP HTTP Error: No se pudo utilizar la función fopen() para link:http://evas-music.totalh.com - Google Blog Search

al parecer era un problema con el plugin Share and Follow le di en reset y abrio la pagina completa

jesusgarcia ya probe borrando el cache y nada todo si igual.
en cuanto a la memoria utilizada. aqui esta la info
63wyna.jpg

En el escritorio del panel de control aparece otro error

al parecer era un problema con el plugin Share and Follow le di en reset y abrio la pagina completa
Ok, me alegro que se te haya solucionado tu problema. 😉
Por cierto ten cuidado con esa memoria php que el límite está en 24mb, yo le tuve que aumentar de 32 que era lo que me daba el hosting mediante el .htaccess hasta ahora mismo 128 mb. Posiblemente si le instalas más plugins o le cargas un poco más el blog te de problemas la memoria php ya que estás usando segun esos datos 22,59mb y el límite son 24mb.
Un saludo 😉

Atrás