Problemas de compatibilidad con Internet Explorer en mi Theme

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En mi plan de hacer cambio de plantilla en Enlace eliminado desde hace unos días estoy modificando el theme liberado por Puntogeek y Tecnokun, Sugoi.

Me gusta la interfaz y todo, el problema esque funciona bien en todos los navegadores menos en Internet Explorer, pueden ver la diferencia desde sus computadoras 😱

Otra cosa esque quisiera saber como modificar el CSS para que las imagenes me salgan centradas, ya que por defecto salen de lado izquierdo, y quitar el borde que traen.

Yo se que son varios cambios que se tienen que hacer en el code, asi que daré un incentivo al que me ayude a solucionar las cosas para asi ver si dejo ese theme como el principal de mi sitio..

Espero respuestas salu2 :top:

Si quieren ver el codigo de plantilla lo pueden obtener aqui:

Sugoi, nuevo tema para Wordpress liberado por Punto Geek y Tecnokun

Última edición:
la etiqueta de imagen es:

div.entry-content img {
border-bottom-color:#CCCCCC;
border-bottom-style:dashed;
border-bottom-width:1px;
border-left-color:#CCCCCC;
border-left-style:dashed;
border-left-width:1px;
border-right-color:#CCCCCC;
border-right-style:dashed;
border-right-width:1px;
border-top-color:#CCCCCC;
border-top-style:dashed;
border-top-width:1px;
margin-bottom:10px;
margin-left:0;
margin-right:0;
margin-top:5px;
padding-bottom:10px;
padding-left:10px;
padding-right:10px;
padding-top:10px;
}

Quita los border y los padding si no quieres algun espaciado, o puedes hacer shorthand (padding:10px😉
Para alinear al centro se sabe que es margin:auto; pero la verdad probe en webdeveloper toolbar y no pasó nada, quie sabe, nada te cuesta usar el alineador del editor de wordpress.

Para centrar una imagen se debe agregar display:block si no no funciona.

img { display:block; margin:auto }

Cierto, el argen se aplica a elementos bloque como se me pudo olvidar (?), por cierto aqui dejo unas cuantas referencias sobre IE:
Enlace eliminado
Corrige pequeños errores de IE 6 con IE6 CSS Fixer | CSSBlog ES

El unico problema que he tenido con IE ha sido que se duplica el margen o que si me hago un desastre con los floats se destruye la plantilla, o el simple hecho de que algunas de mis funciones de CSS3 preferidas no sirvan. Si me permiten hacer una observacion ese theme esta bastante extraño en cuanto a su codigo, se dificulta hacer modificaciones.

Atrás