JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En mi plan de hacer cambio de plantilla en Enlace eliminado desde hace unos días estoy modificando el theme liberado por Puntogeek y Tecnokun, Sugoi.
Me gusta la interfaz y todo, el problema esque funciona bien en todos los navegadores menos en Internet Explorer, pueden ver la diferencia desde sus computadoras 😱
Otra cosa esque quisiera saber como modificar el CSS para que las imagenes me salgan centradas, ya que por defecto salen de lado izquierdo, y quitar el borde que traen.
Yo se que son varios cambios que se tienen que hacer en el code, asi que daré un incentivo al que me ayude a solucionar las cosas para asi ver si dejo ese theme como el principal de mi sitio..
Espero respuestas salu2 :top:
Si quieren ver el codigo de plantilla lo pueden obtener aqui:
Sugoi, nuevo tema para Wordpress liberado por Punto Geek y Tecnokun
Me gusta la interfaz y todo, el problema esque funciona bien en todos los navegadores menos en Internet Explorer, pueden ver la diferencia desde sus computadoras 😱
Otra cosa esque quisiera saber como modificar el CSS para que las imagenes me salgan centradas, ya que por defecto salen de lado izquierdo, y quitar el borde que traen.
Yo se que son varios cambios que se tienen que hacer en el code, asi que daré un incentivo al que me ayude a solucionar las cosas para asi ver si dejo ese theme como el principal de mi sitio..
Espero respuestas salu2 :top:
Si quieren ver el codigo de plantilla lo pueden obtener aqui:
Sugoi, nuevo tema para Wordpress liberado por Punto Geek y Tecnokun
Última edición: