Problemas de configuración de post en un theme

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un problema no se si es del theme, o no lo se configurar, la cuestion es que este sitio donde dice "FEATURED CATEGORY" en los tres sectores.

Se agregan los mismos post, y ademas permite agregar dos post nomas, yo sigo haciendo nuevos temas y no salen alli, y la configuracion maxima de articulo en portada es de 7 asi que no se cual es el problema.

Y quiero realizar que en los dos bloque que estan en la portada en uno valla tales post de tal categoria, y en el otro tal de tal categoria, no se si me entiendo estilo a este Enlace eliminado.

Espero que me puedan ayudar, saludos.

Tienes que mirar en la configuración del tema, habrá una opción que te permitirá seleccionar cuál es la categoría que quieres elegir como 'featured'. Puede ser una cualquiera que ya tengas o crear una determinada e ir marcandola en los post que quieras resaltar.

Por lo que veo en ese tema, seguramente tendrá más de un 'featured' (featured 1, featured 2, etc.) marca las categorías que quieras en cada uno.

Los posts de la categoría que selecciones como featured serán los que aparezcan.

En la configuracion no tiene esa opcion. Tiene unicamente para configurar el tema de los bloques de ads y cosas asi.

Por lo que veo lo has arreglado, pero es raro eso de que no tenga opción para configurar las categorías 'featured' ¿cómo lo hiciste?

Atrás