Problemas de contabilización en SHINK.IN?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace 2 dias note una caida bastante grande en las visitas, pense que seria porque menos gente entra a mi sitio web, pero las visitas en mi web siguen estando igual y en aumento, y ademas uso otro acortador donde las visitas son mas que en las de este acortador

1.png

Pues por aqui todo normal 😛, no sera que talvez usas el page script ? y algunos visitantes usen adblock y elimine el .js ?

Ya pero a si derrepente perder tantas visitas no me parece muy normal, por eso pregunto xD

Igual yo he tenido el bajon, que raro, desde el dia 12 comenzo la bajada. Ojala no ocurra nada raro.

pues a mi me sigue funcionando bien.

Ese acortador es un poco loco, a veces baja un par de días y luego genera mas de lo que generaba, pero te ha bajado demasiado, envíales un ticket.

por aqui todo normal sin ningun problema :encouragement:

ami me bajo de golpe demasiado ...

Esta funcionando normal 🙂

ami me bajo de golpe demasiado ...

Ya se porque era, lo que pasa es por fusionar SHINK con SHORT.AM parece que no permite la fusion con ese acortador, pero ya lo fusione con otro y mis visitas aumentaron derrepente

- - - Actualizado - - -

Ese acortador es un poco loco, a veces baja un par de días y luego genera mas de lo que generaba, pero te ha bajado demasiado, envíales un ticket.

Ya se porque era, lo que pasa es por fusionar SHINK con SHORT.AM parece que no permite la fusion con ese acortador, pero ya lo fusione con otro y mis visitas aumentaron derrepente

- - - Actualizado - - -

Igual yo he tenido el bajon, que raro, desde el dia 12 comenzo la bajada. Ojala no ocurra nada raro.

Si alguien esta cansado de usar acortadores yo tengo un acortador+paste que si quieren puedo prestarle para que pongan su publicidad y mandar las visitas.

Para mas info mandar MP.

Prueba del ShortLink

[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] Suerte la tuya, lo mio si fue grave, google me penalizo una web, bueno, a seguir adelante.
Saludos a todos y buen fin de semana.

Yo combino shink.in con muchos acortadores incluido short.am y va bien, es extraño tu caso.

Yo note un bajonaso fue el 13 de octubre xD

Atrás