pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
viendo diferentes temas en la pagina sobre lo bueno que hablan de Adjal, me anime a colocarla en mi web, pero han pasado horas y solo me cuenta clicks y no conversiones, mi web tiene mas de 8000 visitas diarias, es de descargas y la mayoria de trafico es latino,
mi pregunta es para los que tienen web similares a la mia: ¿cuantas conversiones diarias sacan en sitios asi? y ¿cuanto dinero les da esas conversiones?
Adjal no es sólo copiar y pegar el banner y sentarse a esperar.
Primeramente, creo que es imprescindible que el seo de los sitios esté trabajado para resultados de España ya que las campañas de España son la mejores ya que pagan 9€ por cada una. Es decir, es fundamental que tus visitas provengan principalmente de España ya que para latinoamérica el pago de las conversiones no es tan alto.
Personalmente cre que puedes usar un script geoip para tener las campañas geolocalizadas de tal manera que si alguien que esté en Perú hace click se le muestre la campaña de publicidad para Perú y no otra de otro país.
Agrega los botones o opciones de descarga lo más cerca posible de los links de descarga puede que suene mal pero esto hara que la gente "se confunda" y haya conversiones
Para obtener buenas ganancias, debes ir probando las campañas hasta que veas cuales son las que mejores resultados te da.
Saludos
Si, la campaña esta geolocalizada, me la dio mi manager y ya tube mis primeras converisones , pero igual las encuentro bajas, no estoy conforme, probare unos 2 o 3 dias mas
viendo diferentes temas en la pagina sobre lo bueno que hablan de Adjal, me anime a colocarla en mi web, pero han pasado horas y solo me cuenta clicks y no conversiones, mi web tiene mas de 8000 visitas diarias, es de descargas y la mayoria de trafico es latino,
mi pregunta es para los que tienen web similares a la mia: ¿cuantas conversiones diarias sacan en sitios asi? y ¿cuanto dinero les da esas conversiones?
Yo saco mucho con Adjal algo de 100 y 60 euros diarios con un truco Kisas sucio pero aprobado por Adjal. Yo entrego este truco a mis afiliados y todos felices. Si ti blog es de videos o descargas con esas visitas puedes generar más de 10 conversiones al día.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola,
Amigo yo tengo una web de descargas con mas de +100 visitas diarias, ma darias el truco en cambio de ser tu referido en Adjal.
Claro te mando por mp mi enlace, pero con 100 visitas no creo que consigas nada, quizas con 1000 a mas podrias ganar tus primeras conversiones, slaudos!
Claro te mando por mp mi enlace, pero con 100 visitas no creo que consigas nada, quizas con 1000 a mas podrias ganar tus primeras conversiones, slaudos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?