Problemas de conversión con Adjal en mi sitio web

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
viendo diferentes temas en la pagina sobre lo bueno que hablan de Adjal, me anime a colocarla en mi web, pero han pasado horas y solo me cuenta clicks y no conversiones, mi web tiene mas de 8000 visitas diarias, es de descargas y la mayoria de trafico es latino,

mi pregunta es para los que tienen web similares a la mia: ¿cuantas conversiones diarias sacan en sitios asi? y ¿cuanto dinero les da esas conversiones?

Yo quite adjal, si bien es bueno, siempre es mejor adsense. Si es warez, creo que es mejor adbooth en CPM.

Adjal paga bien la conversion, pero hay que lograrlas y no es facil, ademas de que configurar adjal es bastante complicado y es un poco manual a diario..

En mi caso tengo Adjal puesto en una web warez que tengo con 3000 visitas únicas por día y gano como mucho 1$ al día. Solo tengo 1 o 2 conversiones al día y son bajas, con más de 800 clicks en los anuncios...

Saludos

Adjal no paga mal, pero hay que estar todo el día encima...

tengo una web con 2000 visitas y tengo de 2 a 10 conversiones al dia, y lo máximo que he ganado en un dia es 14 euros, nada mal para una web de 2000 visitas, solo debes crear un banner creible y listo a mi me ha ido bien

Yo solo gané bien en adjal con promociones de primera página, lo demás una miseria... con adbooth ecpm de $0 en webs donde smowtion hago un ecpm de poco más de $1 y en algunas ocasiones más de $2

tambien podrias probar publicidad por venta, es la que mas se gana pero tienes que estar bien posicionado y estudiar el mercado para sacarle juego al tema XD

viendo diferentes temas en la pagina sobre lo bueno que hablan de Adjal, me anime a colocarla en mi web, pero han pasado horas y solo me cuenta clicks y no conversiones, mi web tiene mas de 8000 visitas diarias, es de descargas y la mayoria de trafico es latino,

mi pregunta es para los que tienen web similares a la mia: ¿cuantas conversiones diarias sacan en sitios asi? y ¿cuanto dinero les da esas conversiones?

Adjal no es sólo copiar y pegar el banner y sentarse a esperar.

Primeramente, creo que es imprescindible que el seo de los sitios esté trabajado para resultados de España ya que las campañas de España son la mejores ya que pagan 9€ por cada una. Es decir, es fundamental que tus visitas provengan principalmente de España ya que para latinoamérica el pago de las conversiones no es tan alto.

Personalmente cre que puedes usar un script geoip para tener las campañas geolocalizadas de tal manera que si alguien que esté en Perú hace click se le muestre la campaña de publicidad para Perú y no otra de otro país.

Agrega los botones o opciones de descarga lo más cerca posible de los links de descarga puede que suene mal pero esto hara que la gente "se confunda" y haya conversiones

Para obtener buenas ganancias, debes ir probando las campañas hasta que veas cuales son las que mejores resultados te da.

Saludos

Última edición:
Adjal no es sólo copiar y pegar el banner y sentarse a esperar.

Primeramente, creo que es imprescindible que el seo de los sitios esté trabajado para resultados de España ya que las campañas de España son la mejores ya que pagan 9€ por cada una. Es decir, es fundamental que tus visitas provengan principalmente de España ya que para latinoamérica el pago de las conversiones no es tan alto.

Personalmente cre que puedes usar un script geoip para tener las campañas geolocalizadas de tal manera que si alguien que esté en Perú hace click se le muestre la campaña de publicidad para Perú y no otra de otro país.

Agrega los botones o opciones de descarga lo más cerca posible de los links de descarga puede que suene mal pero esto hara que la gente "se confunda" y haya conversiones

Para obtener buenas ganancias, debes ir probando las campañas hasta que veas cuales son las que mejores resultados te da.

Saludos

Si, la campaña esta geolocalizada, me la dio mi manager y ya tube mis primeras converisones , pero igual las encuentro bajas, no estoy conforme, probare unos 2 o 3 dias mas

Quizas estes haciendo algo mal y no se logran las conversiones, porque deberias estar ganando buen dinero con adjal.

Te paso un tutorial sobre como crear bien las campañas

http://forobeta.com/publicidad/135273-completa-guia-de-adjal-tutorial-paso-a-paso.html

Espero te sirva de ayuda

una pregunta que tal va adjal??

cuantas visitas tienes al dia? cuantos clicks por dia? cuanto dinero por dia?

es para hacerme una idea.

Yo saco mucho con Adjal algo de 100 y 60 euros diarios con un truco Kisas sucio pero aprobado por Adjal. Yo entrego este truco a mis afiliados y todos felices. Si ti blog es de videos o descargas con esas visitas puedes generar más de 10 conversiones al día.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola,

Amigo yo tengo una web de descargas con mas de +100 visitas diarias, ma darias el truco en cambio de ser tu referido en Adjal.

Yo saco mucho con Adjal algo de 100 y 60 euros diarios con un truco Kisas sucio pero aprobado por Adjal. Yo entrego este truco a mis afiliados y todos felices. Si ti blog es de videos o descargas con esas visitas puedes generar más de 10 conversiones al día.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Claro te mando por mp mi enlace, pero con 100 visitas no creo que consigas nada, quizas con 1000 a mas podrias ganar tus primeras conversiones, slaudos!

Hola,

Amigo yo tengo una web de descargas con mas de +100 visitas diarias, ma darias el truco en cambio de ser tu referido en Adjal.

yo tengo dos webs warez cada una con 6 mil visitas al dia y me gustari saber el truco ya tengo cuenta en adjal no puedo registrarme como referido pero te ofresco ponerte un banner de tu web en mis webs por el truco
Claro te mando por mp mi enlace, pero con 100 visitas no creo que consigas nada, quizas con 1000 a mas podrias ganar tus primeras conversiones, slaudos!

Yo también quiero el truco. Me lo puedes dar tu pide que quieres a cambio.

[MENTION=23743]gerardogtx[/MENTION] cuanto pides por tu truco que mencionas? o que es lo que pides?

con mi web de mas de 5000 visitas, al dia tengo + de 100 clicks en ADjal
pero ni una conversion ya llevo miles de clicks y solo 2 conversiones q llegan solo a €0.08

Te Agradeceria si me pasas el truco...
ya q veo dificil q la gente caiga en la conversiones 🙁

Atrás