Saludos betas:
Por aquí ando de nuevo... Después de resolver algún que otro conflicto estos días, las ofertas de este mes (Junio) no hacen más que darme problemas. Las estadísticas funcionan perfectamente es decir, tengo gran número de clic en el historial señal, de que la gente está picando el link sin embargo, no tengo conversiones.
Mosqueada, he sido ya yo misma quien se ha registrado en las ofertas (la de la camiseta del mundial y la de la cafetera Nesspreso) y cual es mi sorpresa que verifico el e mail, relleno todos los datos correctamente y al aceptar me lleva a una página web en la que me encuentro "NO FOUND" básicamente que está caído el servidor.
El clic no obstante, sigue contando tanto en la barra estadística como en el número sin embargo, la conversión no existe por tanto, la ganancia tampoco. ¿Alguien me da algún consejo? ¿Es esto, normal?
Por último he solicitado dos campañas nuevas (una EXCLUSIVE y la otra no) para ver si era algo relacionado con las campañas en sí, el fallo, sin embargo, me las han denegado.
Un saludo y muchísimas gracias