Problemas de copyright al subir videos en Youtube.

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.

bueno, cuando subimos videos en youtube, algunos videos nos dice copyright y bueno, video jodido sin ganancias.

ahora, eso pasa por subir algo de propiedad de alguien que lo haya legalizado como suyo.

diganme. por ejemplo, ahora yo soy de peru, y como saben, ahora ultimamente, tambien esta pasando eso, casi todos los canales sus programas, y todo eso, ya tienen copiright, ya no podemos subir asi nomas cualkier video.

casi ya no hay nada que grabar y subir, bueno, hay un canal mediocre, en realidad dos, en canal del estado 7 y canal de belmont 11.

estos canales no tienen copiright en su canal de television, y tampoco en sus programas que ransmiten.

ando subiendo algunos videos sobre reportajes o algo que me llame la atencion.

lo subo normal, pero hay veces me sale una exclamacion, no es nad de copiright ni nada, pero hay veces dice, que necesitan algo de informacion o cosas asi.

ah alguien le ah pasado?
que cosas deben mandar o escribir para quitar esta exclamacion.

Poca a poco las grandes cadenas de TV estan incursionando en youtube, contratando personal para que se dediquen a subir sus programas a sus canales. He visto como Al fondo hay sitio lo sube al instante acabe una pausa y le quito grandes visitas a otro usuario que lo hacia desde sus inicios.

Lo que te queda es buscar o ingeniartelas como lo acepten.

Poca a poco las grandes cadenas de TV estan incursionando en youtube, contratando personal para que se dediquen a subir sus programas a sus canales. He visto como Al fondo hay sitio lo sube al instante acabe una pausa y le quito grandes visitas a otro usuario que lo hacia desde sus inicios.

Lo que te queda es buscar o ingeniartelas como lo acepten.

si hay algunas series que lo suben otros, la verdad no se como lo hacen, suben buenos programas como al fondo hay sitio o "yo soy" y otros, pero a mi al subir esos videos grabados desde canal online, me bota como copiright de ameria tv o de algo de cancion como el caso de "yo soy", ya que este programa ponen musica con copiright, pero las otras personas lo suben normal.

sabes algo de como ganar con estos videos?
me gustaria ganar tambien. ya que esos videos dan mucha reproduccion al dia.

Atrás