Problemas de copyright

• Autor Autor bhoriz007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bhoriz007

bhoriz007

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hooa a todos, en mi web tengo una serie que me esta dando buenos resultados esta en un hosting offshore . Hoy me llego un correo de los dueños de esta serie diciendo que debia borrar todo .
No quiero borrarla por que esta dando muy buenas vistas
Deberia borrarla o simplemente lo ignoro ?
Esto me puede traer problema ?
Screenshot_20201028-091655_Gmail.webp

Screenshot_20201028-091509_Drive.webp

En donde te llego ese mensaje?

De tu hosting o registrador de dominio?

En donde te llego ese mensaje?

De tu hosting o registrador de dominio?
El mensaje llego de la misma compañia dueña de esta serie imagino que sacaron el correo de la web

El mensaje llego de la misma compañia dueña de esta serie imagino que sacaron el correo de la web
Te llego a tu correo personal?

Porque pones tu correo personal en tu pagina?

Usas cloudflare? Si no es asi, ponte a usarlo

Te llego a tu correo personal?

Porque pones tu correo personal en tu pagina?

Usas cloudflare? Si no es asi, ponte a usarlo
No es mi correo personal, es un correo x de gmail igual mis datos no estan en ningun lado .

Si dices que tienes un hosting offshore, ponle cloudflare para mayor protecicon y quita todo correo en donde puedan tener contacto contigo.

Ignora ese mensaje, cuando te llegue ese mensaje por tu hosting o tu registrador de dominios.

Ahi recien puedes hacerle caso.

Igual si escuchas las patrullas fuera de tu casa, échale coca-cola al CPU, prende el apartamento y te lanzas por una ventana, luego nos avisas con cuanto te colaboramos para pagar tu fianza

Espera al segundo aviso luego desaparece xd

Te recomiendo que borres el contenido, una vez así me llegó de una película y el segundo correo mejor la borre.

No borres nada, como ya te dijeron, colocale cloudflare a tu sitio, elimina cualquier forma de contacto contigo, y listo, no tendras preocupaciones por eso

Contestales con esta imagen...
2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485.jpg

Por experiencia pasada, te recomendaría que lo borres y evítate de problemas, si haz expuesto datos peor aún.

Si no haz expuesto tus datos tranqui, si tienes algún lugar expuesto mejor eliminalo y mejora tu seguridad

Atrás