Problemas de envío en FocalPrice esta semana

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo utilizo focalprice como droppshiper el problema es que esta ultima semana no han salido mis envios quiero consultar si a alquien le pasa lo mismo
hize varias compras el 08 del mes en curso ya estan como enviadas
las compras del 21 de este mes todavia me salen como no enviadas
las del 23 tambien me salen como no enviadas por favor espero respuestas acerca de alquien que haya comprado esta semana en focalprice saludos

Paciencia de que salen tus compras salen, muchas veces tardan demasiado y en otras ocasiones a los 15 dias ya las tienes. Esperate haber sucede.

primera vez que pasa por que al dia siguiente aparece en enviado en las ordenes de focalprice bueno pero ahora va mas de una semana y mi pedido no ha salio todavia espero sus respuestas

vuelvo a hacer la misma pregunta

alguien ha comprado esta semana y en sus pedido ya le sale como enviado o todavia gracias

Es cuestión de esperar, que es lo malo de esas tiendas, que tardan mucho y encima luego la atención al cliente deja que desear :ambivalence:

La atencion de FocalPrice por email es una de las mejores que he conocido en cuanto a paginas de este tipo, no es muy dificil comunicarse con ellos y responden rápidamente

yo llevo mas de 20 dias esperando mi rpoducto de focalprice :neglected:

Es semana de festividades creo que es navidad en china

"Due to China's National Day holiday (October 1st to October 7th 2011), any orders placed during this period with Focalprice.com will be delayed two days averagely. For further details, please click here. We apologize for any inconvenience caused at this time."

Hay que leer un poquito

Atrás