Problemas de indexación en Google: ¿cómo solucionarlos?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno hago una consulta a ver si a alguien mas le sucede o sabe de porque sucede estan cosas, tengo varias entradas que al hacer una busqueda por el buscador no estan y al rato vuelvo hacerlo y aparecen, no entiendo el porque, puede ser algun tipo de penalizacion?

Es algo constante lo que sucede por eso me extraña, calculo que si me hubiera penalizado me hubiese mandado 20 paginas atras, pero hago una busqueda y estoy en la 2da pagina y al rato ya ni aparezco en las primeras 10.

A mi tambien me paso lo mismo en la mñana hasta que se estanco en 10 posiciciones atras mas o menos.

iwal ... con los posts segun dicen varios es asi y tambn estaba en el resultado 83 y despues se desparecio y hoy estoy en 91 y estuve haciendo tenicas seo ..

Por casualidad llevaste a cabo alguna campaña muy agresiva de linkbuilding? a mi me pasó varias veces ver este tipo de cambios vertiginosos en las posiciones, pero no dura mucho y generalmente te estableces en una buena posición.

Por casualidad llevaste a cabo alguna campaña muy agresiva de linkbuilding? a mi me pasó varias veces ver este tipo de cambios vertiginosos en las posiciones, pero no dura mucho y generalmente te estableces en una buena posición.

Exacto , ami estar posicionando unas keys genera muchos links , y desapereci de google y hace una semana volvi a aparecer y voy subiendo posiciones , salu2

no nada de agresivo, solo un par de reseñas, soy muy cuidadoso en ese tema por eso me parece muy raro

Atrás