Problemas de indexación en Google de posts en Wordpress

itxel Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Hola chic@s.

Antes que nada, no sé muy bien si este tema lo debo de crear aquí o en Wordpress. Tengo un sitio creado en Wordpress, pero desde hace como 18 días vengo notando que mis post aparecen indexados en Google unicamente con el título del blog, con la consiguiente caída de visitas (se solucionó momentaneamente el pasado miércoles y jueves y nuevamente el viernes todo el contenido nuevo que posteo aparece indexado con el título del blog). He notado que otros blogs basados en Wordpress de la misma temática que el mío también le suceden, de echo, uno de los sitios de mi competencia ha decidido migrar su sitio desde Wordpress a un script Php y sus posts ya aparecen indexados correctamente con el título de cada post.

No veo ni un solo sitio de mi misma temática basado en Blogger que le suceda lo mismo. Entonces no sé si se trata de algún conflicto desde la plataforma en sí (puede que a Google no le caiga bien Wordpress). He visto desde Google Webmaster Tools que mi contenido se sigue indexando con normalidad solo que al mostrarlo en los buscadores una vez publicado los post aparecen con el título del sitio y no con el título del post en sí. Cuento con el plugin All in One SEO Pack Pro el cual siempre me ha sido de buena utilidad. Lo he desactivado y he probado a postear y nada, sigue igual. La verdad es que es un poco desesperante.

¿A alguien le sucede o ha sucedido lo mismo? ¿Alguien sabe porqué sucede esto? ¿Créen que al igual que el sitio de mi competencia migrando de Wordpress a un script PHP sea una buena solución?

Espero que alguien con experiencia me pueda orientar.

Saludos y como siempre muchas gracias

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
cual seria la url de tu web?

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Hola chic@s.

Antes que nada, no sé muy bien si este tema lo debo de crear aquí o en Wordpress. Tengo un sitio creado en Wordpress, pero desde hace como 18 días vengo notando que mis post aparecen indexados en Google unicamente con el título del blog, con la consiguiente caída de visitas (se solucionó momentaneamente el pasado miércoles y jueves y nuevamente el viernes todo el contenido nuevo que posteo aparece indexado con el título del blog). He notado que otros blogs basados en Wordpress de la misma temática que el mío también le suceden, de echo, uno de los sitios de mi competencia ha decidido migrar su sitio desde Wordpress a un script Php y sus posts ya aparecen indexados correctamente con el título de cada post.

No veo ni un solo sitio de mi misma temática basado en Blogger que le suceda lo mismo. Entonces no sé si se trata de algún conflicto desde la plataforma en sí (puede que a Google no le caiga bien Wordpress). He visto desde Google Webmaster Tools que mi contenido se sigue indexando con normalidad solo que al mostrarlo en los buscadores una vez publicado los post aparecen con el título del sitio y no con el título del post en sí. Cuento con el plugin All in One SEO Pack Pro el cual siempre me ha sido de buena utilidad. Lo he desactivado y he probado a postear y nada, sigue igual. La verdad es que es un poco desesperante.

¿A alguien le sucede o ha sucedido lo mismo? ¿Alguien sabe porqué sucede esto? ¿Créen que al igual que el sitio de mi competencia migrando de Wordpress a un script PHP sea una buena solución?

Espero que alguien con experiencia me pueda orientar.

Saludos y como siempre muchas gracias

Tu plantilla es diferente a tus otras de tus webs?
si antes no era así, hiciste algún cambio reciente?

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Tu plantilla es diferente a tus otras de tus webs?
si antes no era así, hiciste algún cambio reciente?

Gracias por responder. Sí, la plantilla es diferente a las de los otros sitios, incluída la de mi competencia que también le ocurría esto y cambió a un script. No he hecho ningún cambio ni de diseño ni de programación. Todo ha estado igual, incluso he seguido posteando con normalidad.

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 11:59 ----------

Si, sin problema

Ok, gracias. Te la envío enseguida

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
He revisado tu sitio y veo que cuando entras a cada articulo se deforma la estructura HTML del <head>

Al entrar al articulo todos los componentes que debe ir dentro del tag <head></head> se encuentran dentro del tag <body> y lo que aparecen en esa parte es justamente la zona de los titulos de cada post y esto haria o causaria el problema que tienes..

Alguna modificacion manual que hiciste hizo que ocurra esto, siempre tiene relacion cuando agregas scripts javascript en la cabecera y que no tiene buen cierre...

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
He revisado tu sitio y veo que cuando entras a cada articulo se deforma la estructura HTML del <head>

Al entrar al articulo todos los componentes que debe ir dentro del tag <head></head> se encuentran dentro del tag <body> y lo que aparecen en esa parte es justamente la zona de los titulos de cada post y esto haria o causaria el problema que tienes..

Alguna modificacion manual que hiciste hizo que ocurra esto, siempre tiene relacion cuando agregas scripts javascript en la cabecera y que no tiene buen cierre...

Gracias por la respuesta.

Pues que yo recuerde no. Lo único que he modificado esta mañana precisamente en el head es el <meta property="og:title" y el <meta property="og:image" content=

¿Me podrías decir por privado por favor, que debería modificar para probar a ver si esto soluciona el problema?

Gracias

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
adjunta tu header.php para poder mirarle y ver si ahi esta el error del theme que estas usando.

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Ok, te lo mando por privado. Te voy a enviar 2 uno el original que trajo el theme y otro el que tengo que lo modifiqué hace como casi un año ya.

Gracias.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
:encouragement: sin problema, enviame nomas

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
:encouragement: sin problema, enviame nomas

Listo! Enviado :) Aunque no sé si esto pueda ser el problema. Probé a cambiar el tema y postear de nuevo y enviar el sitemap y sigue igual :ambivalence:

Última edición:

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Listo! Enviado :) Aunque no sé si esto pueda ser el problema. Probé a cambiar el tema y postear de nuevo y enviar el sitemap y sigue igual :ambivalence:

Hola, si tu web que esta mal es el telenovelasyseries no es nada de malo yo veo aqui buscando en el buscador que sale correctamente todo, quisas fuiste penalizado por google y si tu amigo que tiene la misma tematica su web es telenovelasgratis entonces no cambio por ese problema el problema es que el taba penalizado en google y al modificar por un script php cambio la primera parte por ende con la nueva actualizacion subio posiciones e indexa bien pero como el es Luis no se da por vencido jaja sigue infringuiendo su web por que un dia lo soluciono y ahora nuevamente lo malogro que hace que su web vuelva a caer en lo de antes.

Mi recomendacion cambiate de theme.