Problemas de ingresos con Adsense en feeds

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola estimados hermanos hispanoparlantes, el motivo de este mi topic es para saber si a alguien más le pasa es que desde hace una semana venía con bajos ingresos para feeds, ayer con ingresos nulos pero con pocas impresiones, el día de hoy nisiquiera muestra datos.

:help1: saludos

Me pasa lo mismo hoy 0 Impresiones, tocara esperar a ver si se compone en el transcurso del dia

Cuanto tenía mi blog con unos 1000 readers usando el feed, tuve a lo más 2 clics; realmente no estoy seguro si funciono en otros blogs, pero en el mio no; lo tenía puesto porque hay que poner publi donde se pueda! pero en el feed no me funciono.

Saludos 🙂

Debería funcionar... ¿aún sin impresiones?

aún no muestra datos...

Cuanto tenía mi blog con unos 1000 readers usando el feed, tuve a lo más 2 clics; realmente no estoy seguro si funciono en otros blogs, pero en el mio no; lo tenía puesto porque hay que poner publi donde se pueda! pero en el feed no me funciono.

Saludos 🙂

tengo 36 milo suscritos via correo electronico, a mi me daba algo de 3 dolares diarios aprox

Aun no funciona,

ya van 3 días sin ingresos extras :adore: esperemos que vuelva algún día :adore: oh san google danos ese favorcito :adore:

mi feed funciona y recibi un click de 0.69 D: xD creo que el primero que recibo por eso medio o ni idea nunca me he fijado no tengo muchos suscriptores que digamos D:

cuarto dia sin funcionar...

Atrás