Problemas de ingresos en Adbooth en los últimos 4 días

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Redacta

Andrea Redacta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 35763
http://forobeta.com/attachment.php?attachmentid=35763
llevo 2 años con adbooth y hay veces que baja los ingresos pero no tanto como estos últimos 4 dias.

Problemas de servidores o que se yo. el problema es que no hay forma que se solucione. siempre espero que se normalice o se estabilice pero sigue igual de mal.

No he hecho cambios ni las visitas bajaron asi que me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo.

Yo me he perdido un dineral este mes ayer fue un mal dia pero hoy ha ido peor y no hay nada que uno pueda hacer solo perder y esperar :sorrow:

pues segun lo que informaban ya estaba solucionado 😕 [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] siguen los problemas?

si bien las 2 lineas de la imagen adjunta. la de arriba es el trafico y la segunda de color celeste son los ingresos. hay un pico de bajada en esta ultima de manera fatal. de hacer mas de 100$ a pasado a hacer 34 $ .:grumpy:

Esta siendo un mes duro para todos, supongo. Yo soy de los que antes ganaban sobre 100$/dia y ahora me tengo que conformar con 30/40 al dia con el mismo trafico...

hubo una actualizacion en explorer firefox y chrome que bloquea las publicidades

el dia que ocurra eso muere internet

No sé ahora todo esta por el piso 😕

Mis resultados siguen bajos, cerraremos el mes muy, muy mal. Espero que adbooth haga algo pronto.

lo mismo, siguen bajas las ganancias, tal vez se normalice este mes próximo.

Yo! el eCPM anda medio regular pero las impresiones que me marca son muy bajas, nada que ver con mis impresiones reales

pues segun lo que informaban ya estaba solucionado 😕 [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] siguen los problemas?

Hola!

Sí, así es! 🙂 A pesar de que esta noche ha habido mantenimiento de 22:00 a 01:00 (horario de México), todos los problemas están solucionados y las ofertas corren con normalidad! Saludos:welcoming:

Hoy en mi caso ganancias bajas y un CTR bastante por debajo de la media

El mismo problema de 70 a 25-30 promedio, fatal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenos días! Por favor, ponte en contacto con tu account manager para identificar que ha podido ocurrir. Gracias![/QUOTE]

- - - Actualizado - - -

El mismo problema de 70 a 25-30 promedio, fatal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas! Contacta con tu manager de confianza para solucionar el problema y regresar a tus ganancias habituales! Por favor, cualquier comentario o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias!

Última edición:
Yo también y más ahora que de alguna manera eliminaron el tráfico proviniente de faebook :sorrow:

yo desde hace un par de semanas que simplemente no me recupero :sorrow:

Una pregunta, Adboth no esta funcionando en Colombia, hace 10 días que mis ganancias son $0

adboth sin ganancias.webp

Atrás