Problemas de Logueo

cnicolaide Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2008
Hola:

Muchos usuarios me dicen que tienen problemas al hacer login, no se si ocurre,
El problema es que meten user y pass, y aparecen como conectados unos segundos, con el tipico texto de.. redirigiendote a... y luego vuelve a aparecer la ventana para meter user y pass, y nunca pueden entrar :(

¿alquien sabe que puede ser?

¿sera la configuracion de las cookies, el time-out, algun modulo?

muchas gracias

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
tienen que clikear en recordar usar y pass.. asi se queda logueado.. en todos los vb es asi

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008
Respuesta: Problemas de Logueo

serra00 muchas gracias por tu respuesta inmediata , en mi pc la cosa anda 10 puntos , y para corroborar lo que me han dicho algunos usuarios me he hido a la casa de mi novia y a un cyber y verificado lo dicho por los usuarios incluso tildando la casilla de recordar tira ese mensaje y no cambia el interface no deja escribir mensajes, etc.
Insistiendo 4 / 5 o 6 veces se puede entrar , es rarisimo , auiguen sabra que puede ser ...

Lei por ahi , que en la pestaña de mantenimiento dandole a reparar / optimizar tablas puede que se solucione.

Ah, otra cosita quise crear un foro con clave y los usuarios a los que les eh dado la clave , poniendola de manera correcta no pueden ver el foro.

Esto ya me susedia con vb 3.6.8 , actualize a 3.7.0 esperando que se solucionara y no pasó nada ...

Ustedes diran..

Salu2

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
tal ves sea el host que no soporta un vbulletin O.O.. probaste instalando un foro aparte en el mismo host? a ver si pasa lo mismo con ese?

en mi caso llenaba el casillero de recordar user.. me logueaba y me decis de recordar el pass el mozilla le pongo si y anda 10 puntos

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008

Voy a hacer eso que lei y me pego una escapada al cyber a ver si pasa algo , cualquier temita aviso.

PD: El host que uso es 000webhost y lo soporta al vbulletin, es mas venia funcionando 10 pts hasta ahora ;).

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

ya habia funcionado bien antes? has instalado algun hack? paso esto despues de algun upgrade? que configuraciones hay en cookies y relacionados? en que navegador has probado? ocurre solo cuando intentas loguear desde alguna seccion en particular?

ten muchisimo cuidado con loguearte en cyber cafes, es un secreto a grito que el 90% usan sniffers

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
para solucionar el problema que tienes para loguearte debes ir a AdminCP > Opciones de vBulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP

Ruta para Guardar Cookies: "/"

Dominio de Cookie: Configuración Sugerida: ".tusitio.com"

Saludos

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008
Respuesta: Re: Problemas de Logueo

ya habia funcionado bien antes? has instalado algun hack? paso esto despues de algun upgrade? que configuraciones hay en cookies y relacionados? en que navegador has probado? ocurre solo cuando intentas loguear desde alguna seccion en particular?

ten muchisimo cuidado con loguearte en cyber cafes, es un secreto a grito que el 90% usan sniffers

1-Si antes funcionaba bien. Pero solo lo usaba en mi pc.
2-Hacks ninguno recientemente , se me pasa por la cabeza que puede llegar a ser alguna plantilla.
3-Hice upgrade a la 3.7.0 pero , acutualize ya con el problema penzando de que se hiba a solucionar.
4-Te adujunto una imagen de mi configuracion.
5-Probe en IE 7 y Firefox la ultima versión.
6-Logueo desde el navbar.

para solucionar el problema que tienes para loguearte debes ir a AdminCP > Opciones de vBulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP

Ruta para Guardar Cookies: "/"

Dominio de Cookie: Configuración Sugerida: ".tusitio.com"

Saludos
Te adjunto una imagen de mi configuracion

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Re: Respuesta: Re: Problemas de Logueo

Te adjunto una imagen de mi configuracion

emmmmm... no es por nada, pero no hiciste lo que te recomendé... :B

si donde dice "en blanco" no puedes cambiar a ".tusitio.com" agrégalo donde dice "Configuración personal" (obviamente marca el cuadrito)

Saludos

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008

Ahora lo hice antes no me dejaba pero sigue igual :S