dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
para decir que es una estafa, deberias aportar mas pruebas no? e visto mucha gente que si cobra y tu error la semana pasada fue usar una tecnica que era fraudulenta donde la manager no te entendio verdad? deberias aportar nuevas pruebas de este caso
Puedes estar contento si por lo menos se dignaron a darte alguna cap, a mi ni eso, (contando que les insistí incontables veces que me dieran esa supuesta IP), se quedaron con 140$, me banean los sitios, y a callar, y sabes lo peor? Que nunca hice nada extraño, para mi todo fue completamente legal, ni siquiera me ayudaron a poder investigar si alguien me estaba haciendo clicks fraudulentos, solo les pedía la IP, y ni siquiera eso me facilitaron.
Yo opino que deberian pagarte lo que has generado y si tienes razon descontarte solo esos 33clicks, para eso trabaja con adsense, te sale a cuentaes correcto lo de la semana pasada fue por eso pero esta semana fue por que ellos dicen de se repitieron clcik de la misma ip y no fue lo 10% de las ganancias
aqui una caps que me mandaron
Screenshot by Lightshot
ellos tenian que descontar esos click que ya serian invalidos y pagar el resto
- - - Actualizado - - -
aqui hay otra caps
http://i.imgur.com/4WfPe6M.png
33 click inválidos
1135 validos
por lo tanto deberia descontar eso y pagar
Si has hecho clicks fraudulentos luego de que te pillaran una vez no veo mal que te quiten todo, no vale la pena arriesgar a que los otros los hicieses con algún método blackhat.
El karma amigo.
Se quedan retratados ellos mismos, si ven algo raro, que contacten y pidan explicaciones del porque ocurre eso y ya si no les cuadra que te den pruebas de lo ocurrido, pero sin pruebas, ban, y quedarse con el dinero, es muy poco elegante.son fraude buscan escusas para no pagar no vale la pena ni probarlos y nunca muestran pruebas de nada
¿Volver a hablar con dack? - No, gracias =)
No quiero ni volver a escuchar sobre ese maleducado que primera usa bots, después dice que aunque engañaba y mentía tiene que cobrar porque sí, cuando ve capturas con repeticiones a mi me llama "ladrona", a mi madre - "p**a", etc. etc
En mi vida igual que en mi trabajo evito ese tipo de gente.
Cada actividad (clic, por ejemplo) tiene su número único, su ID que nunca se repite, si un usuario hace más de 1 clic en el anuncio no hay problema, 363 repeticiones por IP ya es sospechoso (sobre todo cuando el anuncio está en una ventana popup y e dice que no se abre más de 1 por 1 IP :encouragement: ), pero si el ID se repite - seguro que hay un bot o una herramienta, no hay otra manera de repetirlo. Y en este caso no creo que tengamos que pagar a un webmaster que nos intenta a engañar.
Saludos cordiales (a todos menos dack),
Elena,
e.lubimceva@adnow.com
[MENTION=138222]dack[/MENTION] la empresa ha mostrado ser de fiar, sin pruebas esto pasaría a ser difamación. Insultar a la manager no son pruebas, por el contrario, te resta credibilidad.
ellos dicen que uso herramientas o bots quien me prueba eso a mi? pongo a disposicion mi web a cualquier prueba y ellos me mostraron capturas de donde solo sale click con ip repetidos hasta la empresa mas extricta que es adsense te descunta los click invalidos y te paga los validos
y hasta cualquier persona se molestaria si le dice que es un tramposo y no le pagaran!
trabaja en cualquier lado y el dia de combro que te dijan que te pagaran los dias que trabajaste por que te vieron sentado sin hacer nada dabiendo que tu nunca lo hisiste y nunca te demuestren pruebas a ver que aria cualquier persona?
y de paso la señora podia pagarme y tenia la orden de pagarme y que fue lo que dijo?
que no por los llame estafadores y le daba la gana
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?