Problemas de pago con EXOCLICK

• Autor Autor juanmiguel22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmiguel22

juanmiguel22

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo ya meses generando dinero y cuando he juntado casi 4 cifras me dicen que no me pagan porque tengo que enviarles mi documentación personal. La envío y me dicen que tengo que enviarle más documentos y documentos... lo cual es ilegal por LOPD. No uséis su publicidad porque cuando tengáis generada una buena cantidad no os pagarán y os pondrán todo tipo de impedimentos para no pagaros.

Última edición por un moderador:
Bueno... yo llevo 3 años trabajando con exoclick... generando una buena cantidad y nunca he tenido problemas, los pagos siempre puntuales... algo estarás haciendo mal.

Llevo trabajando con ellos más de 10 años y todos los lunes tengo mi dinero en paypal. Lo único que les tuve que mandar en su momento fue el modelo 36 y/o 37 de hacienda para certificar que soy autónomo.

Es lo que te pide cualquier empresa seria 😛7:

Si en ningún momento te han indicado que no te pagarán. Te solicitan documentos que la ley les obliga a exigir. No puedes pretender que hagan una excepción contigo.
Envía los documentos compañero

llevo unos pocos años trabajando con ellos, mis pagos todos los lunes en mi paypal.

A los residentes en espana exoclick exige que seas autonomo para cobrar.
yo no estoy con ellos simplemente porque pagan menos que otros

Llevo trabajando con ellos más de 10 años y todos los lunes tengo mi dinero en paypal. Lo único que les tuve que mandar en su momento fue el modelo 36 y/o 37 de hacienda para certificar que soy autónomo.

Es lo que te pide cualquier empresa seria 😛7:
Bueno... eso sería muy discutible.
Yo llevo con AdSense más de 10 años y todavía estoy esperando que me pidan el primer documento de algo. Y no te digo lo que llevo cobrado durante todo este tiempo porque probablemente pensarías que te estoy mintiendo.

Personalmente no creo que sea ni medio serio exigirle a un editor el impreso 037 o cualquier otro documento justo a última hora antes de pagarle. Si lo has de exigir, porque tu política de empresa es esa, entonces debes pedirlo antes y no permitir que se generen ingresos hasta que se haya enviado y validado toda la documentación. Principalmente para evitar que pasen cosas como la que le está pasando al compañero [MENTION=16667]juanmiguel22[/MENTION].

Yo llevo con AdSense más de 10 años y todavía estoy esperando que me pidan el primer documento de algo. Y no te digo lo que llevo cobrado durante todo este tiempo porque probablemente pensarías que te estoy mintiendo.

Personalmente no creo que sea ni medio serio exigirle a un editor el impreso 037 o cualquier otro documento justo a última hora antes de pagarle. Si lo has de exigir, porque tu política de empresa es esa, entonces debes pedirlo antes y no permitir que se generen ingresos hasta que se haya enviado y validado toda la documentación. Principalmente para evitar que pasen cosas como la que le está pasando al compañero [MENTION=16667]juanmiguel22[/MENTION].

Calculo que es por el país donde radica la empresa, con una empresa de CPA Francesa-Española me pidieron hasta el ADN para cobrar(siendo de Argentina) y en adsense absolutamente nada.

Llevo trabajando con ellos 9 meses y ningún problema relacionado con los pagos, cuando solicite mi primer pago me pidieron el DNI y al siguiente lunes tenia mi dinero, es cierto a veces el CPM se va por los suelos pero de ahí no hay nada mas que recalcarles.

Y te suman el IVA? Te pagan desde España? En caso de no ser así.. ¿Tienes el VAT ID?

Si una empresa española paga a un afiliado español y éste no lo declara a hacienda, la empresa puede tener problemas y conozco un par de ellas, estoy hablando del BOOM que hubo del 2003 al 2007, que tuvieron que cerrar. No lo hacen por que les apetezca. Otra cosa es que si los papeles de autónomo lo tienen que pedir antes o después, ahí ya no me meto.

Saludos.