Problemas de pago con Machinima después de 5 meses

• Autor Autor EnigmaOficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EnigmaOficial

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En diciembre ingresé a machinima con mi canal: https://www.youtube.com/user/MenteCuriosas/

5 meses después no he recibido ningún pago, en este tiempo he echo poco dinero (50usd) y se me hace extraño que no he recibido nada, he firmado el contrato y el tax, todo correcto. Tengo método de pago paypal, ¿será porque el paypal no lo tengo verificado?

puede que tengan un minimo de pago de 100$ o puede que no tengan o tengan mal tu paypal.
Esta network hace mucho que esta cayendo cayendo en relacion con el servicio...

Saludos,

El mínimo de pago creo que solo aplica para transferencia bancaria , lo que puedes hacer es comicarte con el soporte de machinima puede que hayas escrito mal tu cuenta de PAYPAL

Tienes que reunir 100$ como mínimo amigo para tu primer pago, luego de eso te pagan mensual.

Es algo raro seguro te uniste a machinima?
No hay monto mínimo para cobrar. En un canal me pagan 20usd.

Sales en primera página de google para un par de búsquedas que he hecho. Vas por buen camino! Sigue adelante, aunque no te paguen...ya cobrarás.

Tienes que reunir 100$ como mínimo amigo para tu primer pago, luego de eso te pagan mensual.

No creo que sea cierto, el primer mes me pagaron menos de 100.

mandales ticket amigo, a mi igual tardaron en pagarme cerca de 8 meses para mi primer pago y eso por que les mandaba tickets a cada rato, si no quien sabe cuanto mas hubiera esperado, su soporte es pesimo.

Atrás