Problemas de pago en BC.VC

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME pagaron esto ultimo pero solo 2.2 USD de 50 USD que tenia solo me dieron 2.2, que puedo hacer ahi?
Se puede reclamar algo en paypal?

el importe total que te enviaron. cuanto fue ?

Ya me pagaron, en mi cuenta refleja que enviaron el pago el 16 y ha llegado una semana después.

A mi me enviaron el pago, pero quedó sujeto a revisión y al final lo cancelaron. Envié un correo notificando esta situación y me volvieron a enviar el pago, pero esta vez Paypal lo aprobó... Menos mal. Eso sí que me descontaron como 3 dólares en comisión. :grumpy: Ahora ya no uso más bc.vc, no voy a estar esperando más de un mes a ver si me pagan o no. :distant:

Última edición:
Bc.vc es buena pagina , el problema fue que cerro paypal turquia , entonces despues que se les acumularon los pagos fue que quedo en banca rota , bc.vc siempre han sido puntuales con los pagos .

Más de un año acortando los enlaces con ellos (Cero problemas con los pagos), pero la semana pasada dejé de usarla, ya que no funcionaba el "Skip Ad" y los usuarios no llegaban al enlace.

Dejo constancia de que me ha pagado bc.vc lo que me debía del ultimo mes. Una pena que tarden tanto ya la dejé..

tegan cuidado con uskip.me no envian todos los pagos , a mi me deben uno desde hace casi dos meses , solo me pago 1 vez y ya nunca me pago , soy de venezuela y ese dinero significa mucho para mi

amigo los 2 son scam bc.vc me pago en abril y asta hoy nada tengo 320$ y nada OUO suspendio los pagos dicen que por retencion de paypal pero no tienen otra forma de pago 24$
mejor a lo seguro. ahuque poco pero seguro

BC me debe 59 USd desde 28 de noviembre por lo que veo me olvido de ese pago, eso es un riesgo siempre con los acortadores que en algun momento se pueden volver scam, ahora ouo a finales de noviembre me pago lo que me debia de septiembre y agosto y me dijeorn que me incluyeron en su lista de prioridades y en efecto el 15 me pagaron por paypal lo que genere unos dias que lo use en diciembre.

bc ya tiene tiempo que no paga es scam

Tengo el mismo problema me han cambiado la fecha de pago ya 3 veces. Alguien ha cobrado últimamente?

conosco un webmaster que si le han pagado y son pagos altos peor como que les paga solo a quienes quiere , es Scam en resumen

Me ha vuelto a aplzar el paga del 23 de diciembre al 30 de diciembre... es la 6a vez que lo aplaza. Sera que me puede ir despidiendo de cobrar? (abri tiket a ver si me contestan 😡)

Me ha vuelto a aplzar el paga del 23 de diciembre al 30 de diciembre... es la 6a vez que lo aplaza. Sera que me puede ir despidiendo de cobrar? (abri tiket a ver si me contestan 😡)

Yo deje de usarlo hace tiempo, por lo mismo, muchas fallas a la hora de pagar, ademas de que solo usan Paypal.

Igual a mi me han aplazados 5 fechas, cambia cada 7 días, les mande un ticket, pero no responden hace días.

Pinta mal este asunto....posible scam con fuga de dinero 😱nthego:

Ami me dice que mi pago se completo pero no me llegó nada

Atrás