Problemas de seguridad en cuenta de PayPal - ¡Alerta!

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Phishing a PayPal - ¡Cuidado!

Andaros con ojo que a mi por lo menos, me ha llegado un correo y tanto el emisor como el receptor, ponía mi email...

El mensaje decía lo siguiente:

PAYPAL
Dear,
You have received this email for account configuration problems .
We will ask you to confirm your information to access
again to your account please click here :
confirm now
Thank you
Support

Habla de que tu cuenta de paypal tiene problemas y tienes que confirmar la información de acceso, y que para hacer eso tienes que darle al botón que dice "Confirmar ahora" pero te lleva a la misteriosa web "http://secure-payment-service-account-information-limit.com/"

Muy curioso que en esa web al darle a crear una cuenta o a cualquier otro sitio que no sea para hacer el Login, te lleva a la página de inicio siempre...

Probando a iniciar sesión, siempre te da el mismo error, incluso ya te sale el error antes de enviar tus datos para verificarlos...

En fin, estos casos de phishing creo que están penados así que su dueño debería andarse con mucho ojo, porque estoy seguro que le va a caer más de una denuncia a esa web y supongo que la policía tendrá los suficientes recursos como para pillar al autor.

¡Andar con ojo!

EDITO:
Acabo de comprobarlo de nuevo, y el botón del correo te lleva a "http://37.59.149.103/~smile777" cuya dirección ya te redirige a la web ya mencionada.

Última edición:
Desde hace mucho, por no decir siempre hacen phishing a paypal, y encima por lo que veo el email que te enviaron es de los "malos", hay otros muy creibles, que han posteado en el foro.
Y lo mismo con otras grandes empresas y páginas. Siempre hay que mirar bien las cosas importantes en los correos, hay que mirar bien de donde te mandan ese correo :encouragement:

Última edición:
Sólo una pequeña correción Phishing* :encouragement:

Eso es muy antiguo ya, hay otros idénticos al que verdaderamente te envía paypal.

Eso ya esta bien quemado, si alguien cae ha de ser bien ignorante 😕

paypal hace bastante dejo saber a sus usuarios la forma en que les envian un mail, un mail de paypal va dirigido al titular de la cuenta me explico seria algo asi Dear "Juanito Perez" en vez de solamente el Dear, en las grabaciones de espera de servicio al cliente de paypal explican que si a uno le llega un mail que no este dirigido específicamente a la persona titular por más que tenga un mail [MENTION=3968]paypal[/MENTION].com o similar no es de paypal :encouragement:

Vaya. Gracias por decirlo

Eso es comun encontrar en la bandeja de entrada, pero en la seccion de spam del correo gmail.

paypal hace bastante dejo saber a sus usuarios la forma en que les envian un mail, un mail de paypal va dirigido al titular de la cuenta me explico seria algo asi Dear "Juanito Perez" en vez de solamente el Dear, en las grabaciones de espera de servicio al cliente de paypal explican que si a uno le llega un mail que no este dirigido específicamente a la persona titular por más que tenga un mail [MENTION=3968]paypal[/MENTION].com o similar no es de paypal :encouragement:

A mi me ha llegado hasta con mi nombre xDDD

Última edición:
Llegan siempre acostumbrate... lol