matiasgt Gamma Verificación en dos pasos activada 3 Ago 2015 #1 Saben que le paso a google con mi sitio? Casi sin trafico todo el dia y ahora normal :couple_inlove:... Saludos
Saben que le paso a google con mi sitio? Casi sin trafico todo el dia y ahora normal :couple_inlove:... Saludos
matiasgt Gamma Verificación en dos pasos activada 3 Ago 2015 #3 AlvaroTC dijo: Quizas tu servidor estuvo fallando. Hacer clic para expandir... Tengo varios sitios y todo fue normal, menos con este. Un gran susto me hizo pasar google 😕
AlvaroTC dijo: Quizas tu servidor estuvo fallando. Hacer clic para expandir... Tengo varios sitios y todo fue normal, menos con este. Un gran susto me hizo pasar google 😕
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 3 Ago 2015 #4 Puede ser el hosting o un error de Google supongo :distant:.
J JuanJo3 Gamma Redactor No recomendado 8 Ago 2015 #5 Lo mas seguro es que fue google quien se equivoco.
V viejoven Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2015 #6 Otra opción es que Google haya desposicionado la web durante un tiempo.
X xenomm Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2015 #7 tambie puedes haber sufrido un ataque, y no dejaba a los demas navegar. Deberias mirar los logs de tu servidor, te ayudarian mas
tambie puedes haber sufrido un ataque, y no dejaba a los demas navegar. Deberias mirar los logs de tu servidor, te ayudarian mas