Problemas de visualización en Internet Explorer

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, parece que mi sitio se ve mal en explorer.... el título sale cortado.... pero esto no pasa ni en chrome ni firefox..... me pueden ayudar? se ve mal en sus computadores también? y como puedo solucionarlo?
mi sitio es Diferencia Entre - Cosas o temas similares
Gracias!!!!!

yo lo veo bn... la unica diferencia es que en explorer los post se ven mal por los anuncios q tienes...

La verdad que no sé. Ojalá que alguien de los programadores echaran una mano.

Saludos!

puedes abrir la web en explorer y al pulsar F12 te aparece algo "parecido" al firebug donde darle estilos espécificos para explorer.

Además puedes cargar la web en versiones anteriores de explorer.

Existen unos código CSS para indicarle a las distintas versiones de internet explorer unas carácteristicas CSS especificas. No son dificiles de encontrar.

gracias!!!!! eso era!!! ya lo arregle 🙂
puedes abrir la web en explorer y al pulsar F12 te aparece algo "parecido" al firebug donde darle estilos espécificos para explorer.

Además puedes cargar la web en versiones anteriores de explorer.

Existen unos código CSS para indicarle a las distintas versiones de internet explorer unas carácteristicas CSS especificas. No son dificiles de encontrar.

que bien que lo solucionaste, a un amigo le paso exactamente lo mismo.

Miré ayer y no se veían bien los post, me alegro de que lo hayas solucionado.

en explorer y chrome a veces el anuncio queda por sobre el texto.... solo se ve bien en firefox.... alguien sabe como puedo arreglarlo????? tambien se ve mal desde un ipad.... 🙁

Atrás