¿Problemas en Facebook? ¿Qué está pasando con mi perfil y mi fanpage?

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Quiero ver mi perfil y me sale esto:

" Esta página no se ha cargado correctamente. Vuelve a intentarlo."

Quiero abrir mis fanpage y me salio:

"Ups! hubo un problema, estamos trabajando para repararlo"

¿Alguien sabe que esta pasando o que cambios se viene? Esto si que genera miedo, ya que en todos los cambios que ocurren nos perjudican! :grumpy:

Me está pasando eso pero con mis páginas ahorita mismo. Debe ser algo del FaceBook. Puedo ver mi perfil pero no las páginas. Espero se solucione pronto, ya se verá.
Saludos.

Cuando entro a mi fanpage no carga se queda estatica a cierta carga. 😡

Sera un nuevo cambio para las fanpage :/ ?

Solo cargan bien desde el movil. En la version de PC esta todo hecho una m.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 16:19 ----------

Ya ni desde el movil.

En estos momentos no puedo entrar a ver los estados de mi perfil, creo que se están realizando algunos cambios, ya que en estos últimos meses se están haciendo algunos cambios en el aspecto de los perfiles y en las fanpages. :encouragement:

Si, espero que una vez en la vida salgamos favorecidos! Que bronca, vamos a perder actividad en las fanpage! 🙁

Es general, muchos reportan el mismo problema. Que yo sepa facebook no se ha pronunciado aun sobre si va ver algunos cambio, quizás solo es mantenimiento, en todo caso a esperar.

No hay que alarmarse seguro están haciendo un mantenimiento..

Ami tambien me esta pasando lo mismo desde mi pc no carga nada pero desde mi movil funciona perfecto 😱:encouragement:

Desde ayer hay cambios en estadísticas e iconos de enlaces a amigos

Ya a mi ni desde el movil me carga!.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 16:46 ----------

Ya se arregló !

a mi desde el celular no me funciona!

A mi ya se me arreglo todo 😀

en todo el dia no he podido actualizar mis fanspages manualmente.. ojala y se solucione pronto!

igual creo que estan integrando nuevas funciones

Se alarman demasiado parece que no vivieron en la época de prueba y error de facebook.

ami ya me anda todo bien 🙂

uh que bueno! Ya a varios le anda funcionando mejor! Sigo a la espera de que a mi tambine! :encouragement:

Atrás