Problemas en mi foro con Firefox 3.5.2

trotskid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2009
Un usuario me acaba de advertir de que algo no funciona bien con la última versión de Firefox en mi foro al escribir, sin embargo parece que sólo ocurre en este foro y no en otros o en blogs (pruebas).

Al escribir se queda congelado durante unos instantes en un intervalo de tiempo comiéndose caracteres.

Algunos ejemplos (usuario 1):

original: El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.

manual: El velozciélago hindú coa feliz cardillo y kiwi. La cigüetocaba el saxofón detrál palenque de paj

(usuario 2):

prueba prueba prueba prueba prueba prueprueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueprueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba peba prueba prueba prueba prueba prueba prueba

Todo parece indicar que se trata de un bug de la v.3.5.2 de Firefox, pero lo desconcertante es que en las pruebas que se ha hecho sólo pasa en mi foro, no así en otros foros vBulletin, aunque no se ha probado con muchos.

¿Alguna idea?

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si el problema es del Firefox, nada podemos hacer aquí.

B

Butowski

Estas seguro que es un problema de Firefox ? Ya probaste con otros navegadores? Eso también ocurre cuando tu pc esta saturada con programas ejecutándose, lo digo por experiencia.

Pero prueba lo que dice monito y intenta lo que también te relato.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Lo curioso del asunto es que le pasa a varios usuarios con esta versión de Firefox por lo que parece ser un bug, pero también es curioso que en otras págs (algún foro vB y blog en donde se ha probado) no suceda. La primera causa que pensé fue en el estilo personal que tenemos, pero con el default ocurre lo mismo..

No he tenido mucho tiempo para hacer más pruebas pero parece que el problema radica en esta versión de Firefox..

Gracias por los consejos. Si logramos descubrir dónde está fallo lo comentaré.

Saludos ;)

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Como dice vodka eso es muy común cuando tu pc va bien saturada.

A mi por ejemplo me ocurre solo en firefox cuando tengo muchas pestañas abiertas y el consumo de este supera los 700mb de ram, aunque en estos casos no es solo la escritura si no la navegacion en general por firefox tambien se resiente.

Yo les recomendaria reinstalar firefox ya que yo tube un problema parecido para leer comics en linea, que un dia de repente al pasar pagina dejo de cargarme las imagenes, y por mas cookies que borre y por mas cosas que hize no me volvio a funcionar hasta que reinstale firefox, al igual que asi tambien solucione un problema que solo tenai ocn vbhispano, que al abrir muchas pestañas de vbhispano se me deslogueaba.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Como dice vodka eso es muy común cuando tu pc va bien saturada.

A mi por ejemplo me ocurre solo en firefox cuando tengo muchas pestañas abiertas y el consumo de este supera los 700mb de ram, aunque en estos casos no es solo la escritura si no la navegacion en general por firefox tambien se resiente.

Yo les recomendaria reinstalar firefox ya que yo tube un problema parecido para leer comics en linea, que un dia de repente al pasar pagina dejo de cargarme las imagenes, y por mas cookies que borre y por mas cosas que hize no me volvio a funcionar hasta que reinstale firefox, al igual que asi tambien solucione un problema que solo tenai ocn vbhispano, que al abrir muchas pestañas de vbhispano se me deslogueaba.

No se trata de eso porque yo lo he probado "a pelo", y tampoco coincidiariamos varios usuarios con el mismo problema. Se debe tratar de un bug de esta versión.

EDIT: Ya he encontrado la causa del problema y no era de Firefox sino de este addon: AJAX: Show Users Browsing Threads & Replying - vBulletin.org Forum

Saludos