Problemas graves con TakerHost [Sitio Web Atacante]

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues nada, hoy me a llegado una notificación de Google avisando de que...

ERR2R.webp

¿Y ahora qué? El simpático y $%&$%· representante de TakerHost vía Skype no se digna a contestarme desde el 22 de Septiembre,
en el foro lleva desde el 28 sin conectarse y ya estoy viendo que esto no acabará demasiado bien...

¿Tenéis alguna solución respecto a esto?

Éste es el mensaje que me a mandado Google al correo:
Parece que hay algunas páginas en su sitio que pueden infectar a los visitantes con software diseñado para acceder a información confidencial o para perjudicar los ordenadores. No podrá ver estos problemas fácilmente si el pirata informático ha configurado el servidor para que muestre el contenido malicioso sólo a determinados visitantes. Para proteger a los visitantes de su sitio de software malicioso, ahora los resultados de la búsqueda de Google muestran una advertencia cuando los usuarios hacen clic en un enlace que dirige a su sitio.

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION]

Es curioso porque esta mañana tambien me salia el mismo mensaje en 3 sitios mios, pero estos estan alojados en banahosting. Me comunique con ellos y me dijeron que borraron algun codigo o script malicioso.

Puede que wordpress tenga alguna vulnerabilidad o algo...

En takerhost tengo una web alojada, y gracias a dios todo bien.

Probaste otro medio aparte del skype?, ellos tienen soporte 24/7 segun su sitio.

Por lo demás, ¿utilizas alguna publicidad CPA?

No esperes su respuesta y menos si tarda en dartela, cambia de host cuanto antes.. no se que haces que no comienzas ya la migración.

Una pregunta bloggero,de casualidad ese site que presenta el problema,tiene una plantilla que conseguiste aquí en el foro?

Te pregunto,por que yo baje una plantilla de aquí del foro y a los tres días me había hackeado el sitio y me salia el mismo mensaje que a ti.

Lo que yo te recomiendo,es que antes de que muevas tu sitio hacia otro lado,te asegures que el problema de la infección ha sido resuelto,entra por cpanel o ftp y revisa archivos,scripts,código incrustado y carpetas sospechosas y todo lo demás.

Ademas después de eso tendrás que mandar una reconsideracion a google,para que no te siga afectando

Última edición:
Una pregunta bloggero,de casualidad ese site que presenta el problema,tiene una plantilla que conseguiste aquí en el foro?

Te pregunto,por que yo baje una plantilla de aquí del foro y a los tres días me había hackeado el sitio y me salia el mismo mensaje que a ti.

que plantilla es ? Yo uso una sora theme o algo asi :encouragement:

Y hoy me desperte con la misma ventana, pero en todos mis sitios.

Probaste otro medio aparte del skype?, ellos tienen soporte 24/7 segun su sitio.

Por lo demás, ¿utilizas alguna publicidad CPA?

La verdad es que no he mandado ningún tíquet (esto a pasado hace poco), pero realmente lo que me jode es que no me han contestado a varios comentarios míos desde el día 22.

No me quejo de su soporte 24/7, sino de la mierda de soporte que tienen en Skype. Para realizar el pago si que tenían tiempo por eso...

Entiendo perfectamente que una persona no esté conectada al Skype 24 horas al día pero digo yo que después de más de una semana debería de ver los mensajes.

Sobre el tema de la publicidad, si. Uso una pero no puedo ser culpa de esa empresa porque la tengo en otro sitio y ese funciona sin problemas. :encouragement:

Es curioso porque esta mañana tambien me salia el mismo mensaje en 3 sitios mios, pero estos estan alojados en banahosting. Me comunique con ellos y me dijeron que borraron algun codigo o script malicioso.

Puede que wordpress tenga alguna vulnerabilidad o algo...

En takerhost tengo una web alojada, y gracias a dios todo bien.

Pues mira, aún me tranquilizas un poco si me comentas que también has tenido problemas pero que esta solucionado. Puede que sea algo de Wordpress, no tengo ni idea, ahora lo revisaré por si acaso falta una actualización o algo. Por otro lado, dices también que tienes una web alojada con ellos... quizás sea solo cosa de mi web?

Gracias a los dos por comentar.

- - - Actualizado - - -

No es de ningún theme adquirido en el foro, pero no descarto que sea algo relacionado con él. Aunque hace tiempo que lo tengo instalado, nunca se sabe cuando puede pasar...

No esperes su respuesta y menos si tarda en dartela, cambia de host cuanto antes.. no se que haces que no comienzas ya la migración.

No tardaré demasiado en plantearme esto si no me contestan...

Gracias por comentar a los dos.

No tienes ningun detalle más?

en ¿Por que se ha bloqueado este sitio? o en webmaster tools de google?

cC6oc8f.png

Digo que esta solucionado o eso creo, porque asi me lo comentaron los de banahosting. Veremos en los proximos dias, te recomiendo limpiar todo instalar una version nueva de wordpress o lo que tengas instalado, entrar en webmaster tool y en la pestaña de seguridad enviar una reconsideracion al buscador para que te saque esa ventana de web atacante.

Espero que mañana o pasado mañana desapareza.... porque es un coñazo

- - - Actualizado - - -

Y una cosa mas quita los anuncios de adsense si los tienes, por si acaso.

No tienes ningun detalle más?

en ¿Por que se ha bloqueado este sitio? o en webmaster tools de google?

Si, acabo de revisar.

Problemas-de-Seguridad.webp

- - - Actualizado - - -

Digo que esta solucionado o eso creo, porque asi me lo comentaron los de banahosting. Veremos en los proximos dias, te recomiendo limpiar todo instalar una version nueva de wordpress o lo que tengas instalado, entrar en webmaster tool y en la pestaña de seguridad enviar una reconsideracion al buscador para que te saque esa ventana de web atacante.

Espero que mañana o pasado mañana desapareza.... porque es un coñazo

Y una cosa mas quita los anuncios de adsense si los tienes, por si acaso.

Bueno, anuncios de AdSense no tengo, pero gracias por el dato. :encouragement:

Si sabes algo al respecto por parte de BanaHosting y tu problema se soluciona puedes comentarlo en el mismo tema y así me entero.

Sobre lo de limpiarlo e instalarlo pues seguramente es lo que tendré que hacer, y luego mandar la reconsideración (espero que no tarden demasiado).

el mes anterior salieron dos nuevas shells, entre ellas también nuevas inyecciones hacia WordPress que se solucionan de la manera más simple por Mod_Security, tuve la casualidad de toparme con un cliente que tenia este inconveniente en uno de sus servers & reportar esto al equipo de WordPress, si necesitas ayuda para remover el malware solo avísame. siempre hay que centrarse en cambiar los permisos de los archivos para prevenir que sean editados ni por tu cuenta misma para asi evitar dichas modificaciones en tal sitio web.

mantén los themes al día, los plugins, la instalación de wordpress, todo, siempre manéjate de las políticas de seguridad mas básicas que siempre se usan en esta plataforma mientras que por takerhost yo creo que alguna respuesta pronta te deben de dar u explicación, solo ten un poco de paciencia pero siempre insiste por todos los métodos posibles a contactar.

Buenas noches,

Lamentamos lo que le esta sucediendo seria posible de indicarnos el número de ticket debido que no tenemos constancia de ningún tipo sobre dicho error.

El skype de momento no atendemos porque es comercial, soporte son mediante ticket de soporte.

Ofrecemos medios de soporte por correo y tickets.

Esperamos su ticket para poder revisar su contenido web

Recordad que el horario de atención es de USA Dallas (GMT -5:00)

Si hay algo más en que podemos ayudarle, no dudeis en decirnos.

Un saludo

Última edición:
Buenas noches,

Lamentamos lo que le esta sucediendo seria posible de indicarnos el número de ticket debido que no tenemos constancia de ningún tipo sobre dicho error.

El skype de momento no atendemos porque es comercial, soporte son mediante ticket de soporte.

Ofrecemos medios de soporte por correo y tickets.

Esperamos su ticket para poder revisar su contenido web

Recordad que el horario de atención es de USA Dallas (GMT -5:00)

Si hay algo más en que podemos ayudarle, no dudeis en decirnos.

Un saludo

Como he comentado anteriormente yo no tengo ninguna queja con el soporte 24/7 vía web. También he comentado que no he mandado el tíquet aún porque esto a pasado hace pocas horas.

De lo que me quejo es que llevo esperando una respuesta que nada tiene que ver con esto desde el día 22 de Septiembre, es algo que os interesaba a vosotros y lo hacía yo para vosotros... pero en fin, sigo sin recibir la respuesta.

En fin, ahora os mandaré el tíquet. Gracias.

el mes anterior salieron dos nuevas shells, entre ellas también nuevas inyecciones hacia WordPress que se solucionan de la manera más simple por Mod_Security, tuve la casualidad de toparme con un cliente que tenia este inconveniente en uno de sus servers & reportar esto al equipo de WordPress, si necesitas ayuda para remover el malware solo avísame. siempre hay que centrarse en cambiar los permisos de los archivos para prevenir que sean editados ni por tu cuenta misma para asi evitar dichas modificaciones en tal sitio web.

mantén los themes al día, los plugins, la instalación de wordpress, todo, siempre manéjate de las políticas de seguridad mas básicas que siempre se usan en esta plataforma mientras que por takerhost yo creo que alguna respuesta pronta te deben de dar u explicación, solo ten un poco de paciencia pero siempre insiste por todos los métodos posibles a contactar.

Gracias por tu respuesta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46906]ezio[/MENTION], sigo esperando la respuesta a mi tíquet de ésta mañana (03/10/2015 09:37).

Puedo entender que sea fin de semana, puedo entender que tengáis más problemas con otros clientes y hasta que sea la hora de desayunar... lo que no entiendo es que sea un servicio de 24/7 y después de abrir un tíquet tenga que esperar más 5 horas para recibir una respuesta (que aún no he recibido).

Así que, ¿entendéis vosotros que cuando alguien paga un servicio quiere soluciones?

Lo digo porque es muy fácil hacer un buen diseño, montar un hosting y decir que se da un servicio perfecto como si fuera una ''farmacia 24 horas'' pero luego... que nos den por el culo a los clientes. :encouragement:

Me parece perfecto.

- - - Actualizado - - -

Joder... poned un servicio de 12/5 y así al menos nadie se podrá quejar.

- - - Actualizado - - -

Genial... ya está comprobado que el servicio 24/7 os lo pasáis por el forro.
Bueno, que sepáis que pido y reclamo el reembolso del dinero que pagué en su momento. De no recibirlo y como por Internet es muy fácil ''no dar explicaciones'' y dejar pasar el tema hasta que el cliente se cansa, voy a ir personalmente a vuestras oficinas de Barcelona (porque las tengo al lado) para hablarlo en persona.

4fVEFU4.png

Resumiendo:
  1. No se contestan los privados desde el mismo foro
  2. No se contestan a las menciones desde el mismo foro (y si se contestan tampoco dan una solución)
  3. No se contestan los mensajes desde Skype (han pasado 13 días)
  4. No se contestan los tíquets desde el soporte de la misma web

- - - Actualizado - - -

Añado también que comenté ayer que no tenía ninguna queja del soporte 24/7 porque lógicamente no había mandado ningún tíquet, ahora que hace 24 horas que lo he abierto y no recibo respuesta, si que me quejo.

Última edición:
No digo en especifico a este caso, pero 1 persona no está despierta 24/7, 2 personas tampoco pueden cubrir 24/7.

La mayoria de hosting que aparecen (y desaparecen) vienen en su sitio por defecto el 24/7 por que así venía en el diseño que usaron y suena bonito, siempre he sido crítico de que cada nueva empresa de hosting tenga soporte 24/7.

Nuevamente mi comentario no va a este problema en particular, simplemente a tomar en cuenta para quienes lean, que 9 de cada 10 sitios que ofrecen hosting dice "24/7", incluso unos muy renombrados del foro, pero después igual esperas varias horas y aveces hasta días (osea 1 dia entero en que no hubo nadie atendiendo el soporte...)

Ojalá te den una pronta solución.

Como he comentado anteriormente yo no tengo ninguna queja con el soporte 24/7 vía web. También he comentado que no he mandado el tíquet aún porque esto a pasado hace pocas horas.

De lo que me quejo es que llevo esperando una respuesta que nada tiene que ver con esto desde el día 22 de Septiembre, es algo que os interesaba a vosotros y lo hacía yo para vosotros... pero en fin, sigo sin recibir la respuesta.

En fin, ahora os mandaré el tíquet. Gracias.

Gracias por tu respuesta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46906]ezio[/MENTION], sigo esperando la respuesta a mi tíquet de ésta mañana (03/10/2015 09:37).

Puedo entender que sea fin de semana, puedo entender que tengáis más problemas con otros clientes y hasta que sea la hora de desayunar... lo que no entiendo es que sea un servicio de 24/7 y después de abrir un tíquet tenga que esperar más 5 horas para recibir una respuesta (que aún no he recibido).

Así que, ¿entendéis vosotros que cuando alguien paga un servicio quiere soluciones?

Lo digo porque es muy fácil hacer un buen diseño, montar un hosting y decir que se da un servicio perfecto como si fuera una ''farmacia 24 horas'' pero luego... que nos den por el culo a los clientes. :encouragement:

Me parece perfecto.

- - - Actualizado - - -

Joder... poned un servicio de 12/5 y así al menos nadie se podrá quejar.

- - - Actualizado - - -

Genial... ya está comprobado que el servicio 24/7 os lo pasáis por el forro.
Bueno, que sepáis que pido y reclamo el reembolso del dinero que pagué en su momento. De no recibirlo y como por Internet es muy fácil ''no dar explicaciones'' y dejar pasar el tema hasta que el cliente se cansa, voy a ir personalmente a vuestras oficinas de Barcelona (porque las tengo al lado) para hablarlo en persona.

4fVEFU4.png

Resumiendo:
  1. No se contestan los privados desde el mismo foro
  2. No se contestan a las menciones desde el mismo foro (y si se contestan tampoco dan una solución)
  3. No se contestan los mensajes desde Skype (han pasado 13 días)
  4. No se contestan los tíquets desde el soporte de la misma web

- - - Actualizado - - -

Añado también que comenté ayer que no tenía ninguna queja del soporte 24/7 porque lógicamente no había mandado ningún tíquet, ahora que hace 24 horas que lo he abierto y no recibo respuesta, si que me quejo.
Tienes popups en tu web o la empresa publited creo q es, a mi me llego un aviso de bing, por los popup de publited

Estimado Cliente,

Entenemos su situación y de verdad es lamentable.

Le solicitamos los datos para verificar y no nos proporciona dichos datos.

Recuerde que toda incidencia se responde en forma de envio.

Como le reitireamos ya no atendemos mediante skype.

Toda duda o pre-venta se atendera mediante ticket de soporte o e-mail.

- - - Actualizado - - -

Dicho problema que tiene en su web es por los pop-ups de publicidad

Recuerde que la gestión de cada web es por el cliente no por nuestra empresa.

El servicio incluye soporte y que su sitio web este online.

Si la publicidad o algún plugin le da error su sitio web debe corregirlo.

Vemos que su intención solo es difamarnos.

hola antes que nada respondo esto sin haber leido todos los comentarios.
Este problema no es problema con takerhost asi que no lo ataques ( no defiendo a takerhost porque yo nunca lo use).
Esto me salio ami en el 2013 en mi web ax*******.com ( no mostrare mi web porque lo renovare cuando tenga $$ x.x ). casi lo mismo que me muestras en la imagen , podria decirlo igual solo que el diseño es diferente).
Lo que yo hice es contactar a google contact enviandole un mensaje y asi estuve con mi sitio 24horas luego se arreglo. :encouragement: .
El hosting que tenia en ese entonces es de ruxelhost ( que ahora es hostingnice )
PD: lo que hice fue eliminar toda mi web y subir otro nuevo de wordpress .

Última edición:
hola antes que nada respondo esto sin haber leido todos los comentarios.
Este problema no es problema con takerhost asi que no lo ataques ( no defiendo a takerhost porque yo nunca lo use).
Esto me salio ami en el 2013 en mi web ax*******.com ( no mostrare mi web porque lo renovare cuando tenga $$ x.x ). casi lo mismo que me muestras en la imagen , podria decirlo igual solo que el diseño es diferente).
Lo que yo hice es contactar a google contact enviandole un mensaje y asi estuve con mi sitio 24horas luego se arreglo. :encouragement: .
El hosting que tenia en ese entonces es de ruxelhost ( que ahora es hostingnice )
PD: lo que hice fue eliminar toda mi web y subir otro nuevo de wordpress .

Entiendo entonces que al no leer los comentarios no te has enterado de nada, y opinas por opinar (no lo digo de malas).

Si tienes un rato y quieres leerlo, verás que no me quejo de TakerHost en general, sino del soporte que me han dado.

Tienes popups en tu web o la empresa publited creo q es, a mi me llego un aviso de bing, por los popup de publited

Si, tengo Publited, ya lo comenté. Pero es raro que solo pase con ésta, porque uso Publited en muchas más que siguen activas.

No digo en especifico a este caso, pero 1 persona no está despierta 24/7, 2 personas tampoco pueden cubrir 24/7.

La mayoria de hosting que aparecen (y desaparecen) vienen en su sitio por defecto el 24/7 por que así venía en el diseño que usaron y suena bonito, siempre he sido crítico de que cada nueva empresa de hosting tenga soporte 24/7.

Nuevamente mi comentario no va a este problema en particular, simplemente a tomar en cuenta para quienes lean, que 9 de cada 10 sitios que ofrecen hosting dice "24/7", incluso unos muy renombrados del foro, pero después igual esperas varias horas y aveces hasta días (osea 1 dia entero en que no hubo nadie atendiendo el soporte...)

Ojalá te den una pronta solución.
En el tiempo que ellos me contestaron 1 solo tíquet (hablo de ayer, entre las 12 y las 20 horas -horario de España-), BanaHosting migró todos mis datos de HostGator y encima contestó a más de 20 tíquets, si a eso le sumamos que incluyeron un escaneo de cuenta... vale, puede que BanaHosting sea la excepción, pero sigo pensando que en 24 horas hay tiempo de sobras.

De todas formas entiendo lo que comentas.

Entiendo entonces que al no leer los comentarios no te has enterado de nada, y opinas por opinar (no lo digo de malas).

Si tienes un rato y quieres leerlo, verás que no me quejo de TakerHost en general, sino del soporte que me han dado.
no leí los comentarios porque esto ya me sucedio ami y te doy la solucion y el problema a eso me referia noce si captaste la idea de lo que comente.
Tu titulo dice problemas graves takerhost sitio web atacante pues eso no tiene nada que ver con el soporte ( si te vas a quejar de takerhost seria un titulo como "experiencia mala con takerhost" o "experiencia con takerhost"

no leí los comentarios porque esto ya me sucedio ami y te doy la solucion y el problema a eso me referia noce si captaste la idea de lo que comente.
Tu titulo dice problemas graves takerhost sitio web atacante pues eso no tiene nada que ver con el soporte ( si te vas a quejar de takerhost seria un titulo como "experiencia mala con takerhost" o "experiencia con takerhost"

Tampoco te cabrees porque no te lo dije de malas, aunque quizás lo parece. :encouragement:

Leí tu comentario y te lo agradezco. Se que el título del tema no está bien puesto, pero realmente para mi, es grave. Y no quiero comentar aún si es buena experiencia o no porque no me he separado de ellos.
En teoría (porque contestan cuando quieren) están trabajando en el problema, y aunque sea culpa de la publicidad (que de todas formas la tengo en varias webs y allí no da problemas) yo me quejo del soporte, porque en el tiempo que ellos me han contestado a 4 tíquets, BanaHosting me a contestado a día de hoy más de 30, me han migrado absolutamente todos los archivos de HostGator, han escaneado la base de datos para revisar si hay problemas o virus y ahora mismo están solucionando otro problema. Es decir, que eso de soporte 24/7 se lo pasan por el forro.

Eso es lo que me sabe mal y me molesta. Yo en ningún momento quiero decir que sean un hosting de mierda (hablando en plata), pero poner que estás las 24 horas pendiente, 7 días a la semana y 365 días al año cuando no es así me parece una vergüenza... y aún tengo que escuchar por su parte que estoy difamando.

Entiendo que puede ser mi culpa, que no haya actualizado Wordpress o ''x'' plugins, o hasta que sea culpa de la publicidad que yo mismo he puesto. También entiendo que no se conteste al momento, que tienen más clientes, más problemas y como dije, que sea la hora de desayunar y no estén disponibles en ese momento... me da igual esto y lo entiendo. Pero como comento, en el tiempo que ellos me contestaron un solo tíquet (8 horas), BanaHosting hizo lo que he mencionado anteriormente.

Que vale, BanaHosting tendrá más empleados, más dinero para invertir en la empresa, no lo sé, pero joder, no puedo decir y no lo diré, que el soporte es bueno.

Y te repito que quizás el título esté mal, pero no deja de ser grave lo que está pasando aunque ellos no tengan la culpa. Creo que deberían solucionarlo cuando se pide, o al menos contestar (solo con contestar me conformaba, ahora no).

Un saludo y gracias por comentar.

Atrás