E
ezio
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, lo que pasa que a ésta conclusión ya había llegado yo el Viernes... bueno yo, y prácticamente todos los que han visto y/o opinado en el tema.Buenas noches,
Despúes de revisar su sitio web, lamentamos comunicarle que dicha incidencia es ajena a nosotros.
La gestión de su web debe encargarse usted:
Alertas de software malicioso y phishing
Cuando la detección de software malicioso y phishing esté activada, es posible que aparezcan los siguientes mensajes:
El sitio web contiene software malicioso: el sitio al que intentas acceder puede instalar software malicioso en tu ordenador.
Peligro de software malicioso: la página web a la que intentas acceder puede contener software malicioso.
El sitio web al que vas a acceder es engañoso: se sospecha que el sitio web al que intentas acceder realiza ataques de phishing.
El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos: el sitio web al que intentas acceder puede intentar engañarte para instalar programas que empeoran tu experiencia de navegación.
Le adjunto un enlace de referencia:
https://support.google.com/chrome/answer/99020?hl=es
Un saludo,
Yo, y muchos otros (no solo en ForoBeta) no han recibido este correo que dices... es tan fácil como buscar un rato en Google y últimamente solo se encuentran opiniones ''no muy buenas'' (por no decir otra cosa)Se les envio por e-mail que de momento la atención por skype no se esta dando.
Y quien a preguntado esto? Estoy hablando de la respuesta que me disteis, no de la prioridad o la llegada, a mi eso me da lo mismo.Un ticket es contestado en prioridad y en forma de llegada.
Entonces es tan fácil como poner ''proximamente'', pero claro, perderíais un cliente potencial no?... claro, luego os encontráis con estos problemas que no sabéis solucionar.Sobre el icono en la zona de contacto seguira apareciendo porque es un medio que se habilitara en breve.
Dudo que lamentéis algo, de ser así no cerraríais un tíquet con todo el morro sin saber si el problema se a solucionado o no (aunque si, ya lo solucioné ayer pero no gracias a vosotros)...Lamentamos este inconveniente, cualquier duda estamos a su disposición.
Yo, y muchos otros (no solo en ForoBeta) no han recibido este correo que dices... es tan fácil como buscar un rato en Google y últimamente solo se encuentran opiniones ''no muy buenas'' (por no decir otra cosa)
Y quien a preguntado esto? Estoy hablando de la respuesta que me disteis, no de la prioridad o la llegada, a mi eso me da lo mismo.
Entonces es tan fácil como poner ''proximamente'', pero claro, perderíais un cliente potencial no?... claro, luego os encontráis con estos problemas que no sabéis solucionar.
Dudo que lamentéis algo, de ser así no cerraríais un tíquet con todo el morro sin saber si el problema se a solucionado o no (aunque si, ya lo solucioné ayer pero no gracias a vosotros)...
Empiezo a estar cansado de vuestra respuestas robot, en las que contestáis absolutamente lo mismo en cualquier foro y a cualquier cliente... ¿porqué no dais un soporte personalizado?
Que yo sepa cada cliente paga de su propio bolsillo, así que cada cliente es distinto... ¿porqué vais dando respuestas idénticas?
En tu caso perdiste unos euros, además de faltarte el respeto en el sentido de que no te dieron 1 respuesta coherente ni ayuda por su parte, para que su cliente estuviera satisfecho con su servicio, aunque este no sea problema de ellos, al menos nosotros así trabajamos, ayudamos a nuestros clientes lo máximo que podemos, aunque el problema no sea nuestro y nos adaptamos a soluciones.[MENTION=82168]DiosesHost[/MENTION] tranquilo, a mi me parece bien que hayas dado tu opinión. Y no has desviado el tema, precisamente me gusta que se le de caña al asunto porque subirá posiciones en Google. :encouragement:
Por otro lado, también pienso hacer una review bien bonita de ésta experiencia y le voy a dar caña al SEO... ya veo que no estoy solo en esto (en un momento pensé que era yo el raro).
Tu caso me parece una tomadura de pelo, pero ya vemos como trata a los clientes TakerHost.
En tu caso perdiste unos euros, además de faltarte el respeto en el sentido de que no te dieron 1 respuesta coherente ni ayuda por su parte, para que su cliente estuviera satisfecho con su servicio, aunque este no sea problema de ellos, al menos nosotros así trabajamos, ayudamos a nuestros clientes lo máximo que podemos, aunque el problema no sea nuestro y nos adaptamos a soluciones.
En nuestro caso fue una cantidad interesante de dinero, irresponsabilidad por parte de TakerHost, mala gestión y muy muy mal soporte.
En estos casos se abren disputas y se califican como negativo, me estoy leyendo todas las normas que imcumplen está empresa para que al menos, nadie de este foro le pase lo ocurrido.
Saludos!
normas que imcumplen está empresa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?