generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muchos de este foro trabajamos conadjal , pero ultimamente ( hace ya mucho ) esta fallando mexico y en mexico ya casi no se reportan converciones la pregunta es ¿ hasta cuando durarán las fallas de adjal en mexico ? ya que segun eso tienen fallas en los operadores moviles.
y la pregunta es si adbooth tiene este tipo de fallas respecto a mexico , saludos.
Muchos de este foro trabajamos conadjal , pero ultimamente ( hace ya mucho ) esta fallando mexico y en mexico ya casi no se reportan converciones la pregunta es ¿ hasta cuando durarán las fallas de adjal en mexico ? ya que segun eso tienen fallas en los operadores moviles.
y la pregunta es si adbooth tiene este tipo de fallas respecto a mexico , saludos.
Buenas como comenta neburor no es un problema de Adjal, es un fallo que ha habido en la telefonia movil de Mexico, en principio se ha solucionado ya al 100% segun nos han informado los anunciantes. Esperamos que está todo solucionado completamente.
Un saludo y perdon por las molestias.
---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 16:53 ----------
Comos comentaba no es un problema ni de Adjal ni de los anunciantes, es problema de algunas operadoras telefonicas, ademas hay algunas que han tenido fallos a nivel mundial, estos fallos han afectado a Adjal, Adbooth, Matomy...
Un saludo.
Pff y yo que pensaba pasarme de adbooth a Adjal pero si, también ha pasado con adbooth la baja de conversiones en México, pero me llego una notificación que era problema con Telcel y que ya se había solucionado pero aun así mis conversiones bajaron en un 50% -.-' Espero este mes ya este todo resuelto :ambivalence:
No creo , me reporta casi ninguna conversión mexicana y el pais de donde más tengo fans.
lo mejor es poner tags de redes que trabajen con ecpm, así ellos tienen que estar al pendiente de que las campañas estén activas y nosotros no :witless:
Aun siguen los problemas con mexico no? este fin de semana he tenido mas de 8 mil ip unicos. Ayer 3.55 y hoy voy por abajo de los 3...
Mi mayor porcentaje de visitas son de mexico...
te referis a los auto tags? los probe unos dias y resultados pesimos!
yo obtengo mejores resultados optimizando las campañas manualmente...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?