K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que no se preocupe el werever por la lana que va a perder, dentro de poco será empleado de televisa y ganará mucho más.
Pues si, yo creo que al final no tendrán tanto problema en volver a tener un buen número de suscriptores y reproducciones y gente que los siga; en lo personal WErevertumorro me cae pesado pero se reconoce que han sido personas emprendedoras y al final, el canal no vale nada sin ellos ahí. Como dice [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] Yuya tiene buenos tutoriales.
Con que no les roben sus cuentas de Twitter o FB, todo está bueno :s
:sorrow: que triste... ahora dejaron ver que les interesa mas el dinero que el los videos que hacen por gusto como siempre han dicho :lol:
Que no se preocupe el werever por la lana que va a perder, dentro de poco será empleado de televisa y ganará mucho más.
Pues el dude ya eliminó todos sus videos del canal ¿qué significa? ¿ya perdió el juicio?
Edito. O los eliminó o los puso privados pero en el canal de Youtube de Werevertumorro ya no hay nada :O
Algunos dicen que el perfil del manager es este: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008061701883
Con el poder que tienen esos youtubers inconformes hasta podrían lanzar su propia plataforma y ahí si ganar buen $$$ . Puede ser una plataforma exclusiva para videobloggers y seguro tendría mucho éxito si ellos lo impulsan. Podrían conseguir sin problemas patrocinadores.
Al parecer ya están sonando casos de Youtubers de USA con la misma situación.
El perfil real del estafador es talan es este https://www.facebook.com/javiertalan?fref=ts , yo trabajo administrado la pagina de Wereverwero y ahi muchas cosas en el fondo que nadie sabe.. que obvio son personales pero ahorita estan pasando pues por problemas legales el tipo viene de televisa junto con el hijo de chavelo lamentablemente si no resuelven esto tendran que hacer otro canal y desde 0 :/ lo peor es que hasta mi me jode talves no aya paga estos meses 🙁