Problemas legales de Werevertumorro y Yuya con ex manager

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no se preocupe el werever por la lana que va a perder, dentro de poco será empleado de televisa y ganará mucho más.

Que diga que el manager es del Cartel de Sinaloa y que manda a decir que los Zetas se la pelan.

Es lo menos que puede hacer Werever despues de la jugadota que le hicieron.

Pues si, yo creo que al final no tendrán tanto problema en volver a tener un buen número de suscriptores y reproducciones y gente que los siga; en lo personal WErevertumorro me cae pesado pero se reconoce que han sido personas emprendedoras y al final, el canal no vale nada sin ellos ahí. Como dice [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] Yuya tiene buenos tutoriales.

Con que no les roben sus cuentas de Twitter o FB, todo está bueno :s

A mí también me cae mal Werevertumorro. xD

Pero sí, independientemente de eso ójala puedan recuperar sus canales y si hacen algunos nuevos, seguro no tardan en tener los suscriptores que tenían antes. Aunque quien sabe, porque si en el contrato ponía también que eran exclusivos o algo así del manager que los administraba, se jodieron también, pues en teoría no serían libres de hacerlo. D: Y ya no podría maquillarme con Yuya. :grumpy:

Ójala resuelvan su situación.

:sorrow: que triste... ahora dejaron ver que les interesa mas el dinero que el los videos que hacen por gusto como siempre han dicho :lol:

Emm... Yo sabiendo que otro se quedaría con todo el dinero que "me pertenece" también dejaría de hacerlo y lucharía por recuperar lo que es mio.

Espero esto termine bien para werever, yuya y todos los demás que también estan en la Network 😕

Que no se preocupe el werever por la lana que va a perder, dentro de poco será empleado de televisa y ganará mucho más.

Yo creo que gana mucho mas con sus videos

Pues el dude ya eliminó todos sus videos del canal ¿qué significa? ¿ya perdió el juicio?

Edito. O los eliminó o los puso privados pero en el canal de Youtube de Werevertumorro ya no hay nada :O

Están en el canal de Javier Talan :/

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo mejor para ambos, crearse otro canal, publicar un video donde anuncien su nuevo canal y difundirlo en Facebook, pedir al publico que comparta.

En 1 día ya medio mundo sabrá todo, Werever y Yuya hay para rato.

No conseguirán los mismos suscriptores, pero sus videos seguirán igual....

Es como el futbol, Messi con el Barcelona, el PSG o el Bayern, siempre será Messi, el talento es lo que importa....

Werever o Yuya en otra Network es lo mismo.

Hay que empezar de Cero, pero la fama ya la tienen.

Yuya está hermoso 😉

Disculpen la ortografia escribi desde Android con touch y rapido.

Ouch.... mas de 1000 millones de visitas tan solo en su canal principal (y tiene muchos otros canales)... Ese muchacho "werever" igual hizo millones de dolares con sus videos, puede tranquilamente empezar de nuevo sin problemas.

Pues si podrían empezar de cero como dicen varios. y ciertamente trabajar con este man (managers) también consideren que ellos se encargaban del marketing, seo, invertían en patrocinar o usar los diferentes recursos para aumentar el alcance. creo que como Panthers se llevaban el 20% de las ganancias aproximadamente según el contrato. tampoco crean que esos videos dondesalia con eugenio. omar chaparro, higadera, cuaron demas los hicieran ellos. esos los consiguió de seguro este manager. a nivel empresa no se. porque este manager prefiero acabar con esto. talvez les pidió mas porcentaje... o depronto hubo conflicto cuando estos quisieron independelizarse.

"Daniela en el sillon" lo recuerdan tenia mas reproducciones. quizas desde inicio de años se fue por su cuenta a "danielabos" y van 4 meses y aun no logra la mitad de reproducciones que tenia.

Muchos de ellos saben hablar en los videos, pero tampoco saben lo que hay detrás. lo que sigue después de eso. marketing. edicion de video etc.

Voy a ser un poco crítico con este tema.

- Muchos de los que están en el foro se han quejado de que han firmado contratos con networks estafadoras que luego no pagan casi nada. Y han tenido que esperar el tiempo de contrato para cambiarse. ¿Por qué Werevertumorro y Yuya van a ser diferentes al resto de youtubers?
- Por otro lado, si el contrato que Werevertumorro y Yuya firmaron es abusivo o el hombre o la network no les paga, ganarán en los tribunales seguro.

Y ahora, añado el punto más importante. Viendo los vídeos últimos que han publicado Yuya y Werevertumorro para "explicar" qué sucede en sus canales, evitan mencionar básicamente lo más importante: que la network no les paga.

Y esto de evitar hablar de "remuneración" es algo que les pasa a muchos youtubers, como el encumbrado HolaSoyGerman. Una gran mayoría tratan de crear una imagen populista de creadores de entretenimiento que todo lo hacen de manera desinteresada. Al menos, Werevertumorro ha ayudado a su "Crew".que ya es un punto a favor... ¡todavía está por ver a qué youtuber "ayuda" HolaSoyGerman, más que a su bolsillo! (algo que estaría genial si después de cazarle como usuario de Addmefast, no aparecería como el mesías de youtube).

Y esto ya es molesto de escuchar.

Pero la gente no es tonta. Si se pasan por los comentarios de la Fanpage de Werevertumorro muchos hablan de lo que estos youtubers no han dicho en sus explicaciones: que no les están pagando.

En fin....

Última edición:
Algunos dicen que el perfil del manager es este: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008061701883

Con el poder que tienen esos youtubers inconformes hasta podrían lanzar su propia plataforma y ahí si ganar buen $$$ . Puede ser una plataforma exclusiva para videobloggers y seguro tendría mucho éxito si ellos lo impulsan. Podrían conseguir sin problemas patrocinadores.

Al parecer ya están sonando casos de Youtubers de USA con la misma situación.

que pena que esto suceda y caigan grandes youtubers pero si es un gran negocio alguien más lo busca 😱

Esto pasa cuando gente que no tiene idea de nada gana mucho dinero.

Que triste que les hagan eso 🙁

una razón más para evitar contratos ajenos que no sean adsense, y pobres lo que les ha pasado pero me parecen muy hipócritas que no hablen de la parte del dinero si dejan de colgar vídeos porque no ganan nada y claro lo de crearse otra cuenta no creo que puedan porque si los vídeos tienen ID Content no los podrían volver a monetizar tampoco en otro canal. Me gustaría que adsense pusiera ya en el partner la opción de Content ID para que no nos copien los vídeos a los que no pertenecemos a una network, esta opción es lo unico que me llama de una network aunque el contenido no me pertenecería a mi sino a la network que es quien lo registra entonces nada de networks.

Algunos dicen que el perfil del manager es este: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008061701883

Con el poder que tienen esos youtubers inconformes hasta podrían lanzar su propia plataforma y ahí si ganar buen $$$ . Puede ser una plataforma exclusiva para videobloggers y seguro tendría mucho éxito si ellos lo impulsan. Podrían conseguir sin problemas patrocinadores.

Al parecer ya están sonando casos de Youtubers de USA con la misma situación.

Por lo que se el nombre es correcto pero la cuenta no puede ser real ya que ahí lo dice: "Se unió a Facebook hace 2 horas"

Que pena ojala no vuelva a suceder , aunque la verdad no se ni quienes son :witless:

El perfil real del estafador es talan es este https://www.facebook.com/javiertalan?fref=ts , yo trabajo administrado la pagina de Wereverwero y ahi muchas cosas en el fondo que nadie sabe.. que obvio son personales pero ahorita estan pasando pues por problemas legales el tipo viene de televisa junto con el hijo de chavelo lamentablemente si no resuelven esto tendran que hacer otro canal y desde 0 :/ lo peor es que hasta mi me jode talves no aya paga estos meses 🙁

El perfil real del estafador es talan es este https://www.facebook.com/javiertalan?fref=ts , yo trabajo administrado la pagina de Wereverwero y ahi muchas cosas en el fondo que nadie sabe.. que obvio son personales pero ahorita estan pasando pues por problemas legales el tipo viene de televisa junto con el hijo de chavelo lamentablemente si no resuelven esto tendran que hacer otro canal y desde 0 :/ lo peor es que hasta mi me jode talves no aya paga estos meses 🙁

Lo que no entiendo que ganan con apoderarse con la "marca" de Werevertumorro si realmente lo que hace todo es Gabriel Montiel, sin el no ganaran nada.

Atrás