Problemas menores

Goldoff Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2005
Hola a todos

He instalado la versión 3.5.0 (nunca antes había utilizado vbulletin más que como usuario) y tengo algunos pequeños problemas que si bien no me impiden trabajar preferiría solucionar:

• No consigo darle formato a la hora del foro. Por mucho que cambie los parámetros h:i A o H:i no consigo absolutamente nada: me sigue dando el formato plano de la hora 10:40 sin distinguir am/pm o 22:40. ¿alguna idea?
  • Cuando pincho en un usuario para mandarle un e-mail me sale lo siguiente:La dirección de email para $destusername es $email. ¿Se puede corregir?
Gracias por adelantado!

Saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Lo primero intenta editando la configuración del lenguaje que estás utilizando, puede que se esté remplazando el formato de fechas por un locale.

Lo segundo, es una frase antigua, el nuevo formato de esa frase es diferente. Inenta buscar en Frases y pones ese texto para encontrar la dicha frase y te fijas como está en ingles y la editas.

O bien puedes buscar por la frase original en inglés directamente y editas la traducción a español aplicando las diferencias en las variables.
Esta es la frase original en vb3.5

The email address for {1} is <a href="mailto:{2}">{2}</a>

Goldoff

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2005
Mil gracias Elmer

Seguí tus instrucciones y ya lo solucioné

Gracias de nuevo