wvalverdeg Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Oct 2021 #41 sospechosa esa caida
Edw05 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Oct 2021 #42 El brujo del foro esta haciéndose sentir con su hechizo :v
E estudios Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2021 #43 rápido todos a twitter XD
Tom94 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Oct 2021 #44 Edw05 dijo: El brujo del foro esta haciéndose sentir con su hechizo :v Hacer clic para expandir... Era bruje que era no binario XD En Bulgaria caída también, es walking dead esto
Edw05 dijo: El brujo del foro esta haciéndose sentir con su hechizo :v Hacer clic para expandir... Era bruje que era no binario XD En Bulgaria caída también, es walking dead esto
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Oct 2021 #45 Menos mal que el foro no está caído también xD
Caprese Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2021 #46 Madre mia hoy no cobro me parece a mi si sigue esto asi Cuando ha durado la mayor caida? Porque ya lleva mas de media hora
Madre mia hoy no cobro me parece a mi si sigue esto asi Cuando ha durado la mayor caida? Porque ya lleva mas de media hora
ivandhp Préstamo en curso Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada 4 Oct 2021 #47 Wala a que hora a de volver 🙂
xmadmax Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2021 #48 Sigue caído, no me carga nada
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Oct 2021 #49 ¿Qué dice el brujo del Foro?
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Oct 2021 #51 Caído a nivel mundial. Aguante Twitter y Telegram, los únicos héroes en este lío.
RSanahuano Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2021 #52 Fijo esto tiene que ver con la caída del cabal
Florchi Eta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2021 #53 Me avisan por wsp cuando vuelva xd
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Oct 2021 #54 Las oficinas de Mark Zuckerberg ahorita mismo
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Oct 2021 #55 La pregunta es porque demoran tanto en levantarlo, siendo Zucaritas
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Oct 2021 #56 Donde están los BILLONES de dólares y las miles y cientos de miles de personas que trabajan en FB La ultima caída de esa magnitud fue mas de 4 horas y la explicación, muy sencilla Eso me preguntaron cuando se cayeron todos nuestros servers 😇
Donde están los BILLONES de dólares y las miles y cientos de miles de personas que trabajan en FB La ultima caída de esa magnitud fue mas de 4 horas y la explicación, muy sencilla Eso me preguntaron cuando se cayeron todos nuestros servers 😇
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Oct 2021 #57 Bueno hoy será un lindo día para jugar con las criptos en spot si no no hay ganancias hoy XD 😬.
Jean Sanchez 1 Iota Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Oct 2021 #58 whatsapp les da?
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Oct 2021 #59 Justo cuando estaba estalkeando a la toxica...!😡🤬