Problemas para acceder a Facebook en varios países

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, me gusta ser dramático...
Bueno, en cierta parte no me parece dramatico... todo empezó como una pequeña gripecita que afecto a unos poquitos chinos y aquí estamos xd

😧 bueno pues este mes zuck nos va hacer un recorte en en el pago

Se gue a la berga todo u.u gud bai

Claro... claro.. que es real, cada minuto existen perdida millonarias XD seguro es un ataque.

Bloqueo por DNS (DNS domain lock-up) El ataque de bloqueo de dominio DNS es una forma también de ataque DDoS con dominios y resolutores especiales especialmente configurados interrumpiendo la comunicación entre el servidor y el cliente, no enviando la respuesta correcta sino respondiendo con paquetes de datos aleatorios. Este ataque mantiene al servidor ocupado y esperando una respuesta correcta (que nunca llega) agotando la reserva de conexiones disponibles.

Y que pensaba que Madura había mandado a bloquear feisbuk :v

XD me referia al que las tarjetas de empleados no pasan
Nel compa.. imagínate, aunque no sirvan, esto es prioridad, agarra hachas y destruyes la puerta.. nel eso es super fake.

Lo que les decía, cada minuto son miles de pesos perdidos.. pero este le conviene a Adsense de alguna manera XD, pero millones se pierde, que buen ataque se están montando. Alguien ya tiene información al respecto.

Cómo lo anunciaron TW ha caído.
IMG_20211004_143010.webp

Lo que les decía, cada minuto son miles de pesos perdidos.. pero este le conviene a Adsense de alguna manera XD, pero millones se pierde, que buen ataque se están montando. Alguien ya tiene información al respecto.
Ya me inmagino el caos, creo que esta es de las caidas que esta durando mas en mucho tiempo.

Se ha caído todo: FB,WhatsApp e IG :/

A mi si me deja entrar normal, lo que si me esta yendo lento es telegram.

Es que todos manejan mismos servidores creo.
Hace un momento no me cargaba ahora solo ciertos twits pero ya se reportan más usuarios con este inconveniente.
20211004_143541.webp

voy a provar con vpn,, si es cierto que en Perú deja entrar.. si es el DNS puede que algunas regiones si, pero en su mayoría no lo están haciendo.

Atrás