ANJE Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2019 #1 no me abre facebook y whatsapp no envia mensaje alguien mas le pasa
CANIBAL Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2019 #2 No amigo, me va bien.
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 30 Dic 2019 #3 En Perú todo bien, revisa tu Internet.
G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Dic 2019 #4 todo muy bien
L LuisxM Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2019 #6 Ayer también se cayo por unos 5 minutos.
KokunRose Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 30 Dic 2019 #8 Todo Perfectirijillo
DiegoEscobar Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Dic 2019 #12 se cayo solo por un unos minutos
L L I V E Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2019 #13 Todo bien
L leocastrol Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2019 #14 igual se cayo… y se me quito todo los nombre de los contacto todo los contacto algo raro…
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Dic 2019 #15 Por estos dias se pone lento por fiestas.
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Dic 2019 #16 Revisa tu Internet o el celular Si no reinicia tu módem bro
G GustavoVM Préstamo impago Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2019 #17 No, ni un problema durante la mañana
R Ryan Flores Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2020 #19 Todo normal amigo trata de reinstalar